Maitita escribió:hola!!! jaja pues la verdad esq se apalanco en mis cojines jajaja y tmb le gusta taparse con la toalla q le tenemos o con la faldilla de la mesa pero siempre tiene que tener el ocico que le tope con algo mientras duerme. La verdad como dice loghan, tiene muchisimo pelo es una bolita por eso lo llamamos peluchito de vez en cuando jajaja le teniamos cita para el viernes pero se ha exo oi daño en la patita y tiene un poco fastidiado el ligamento cruzado de la rodilla de la pata trasera y estara con antiinflamatorias una semana y medias mas o menos...espero que se le cure porq al ser un desgarro alomejor ai que orperar y muy chiquitin...me da mucha penita..tamos todos tristecillos...ya os contare como va. un besito y subir fotos de vuestros perritos! por cierto, sara has pelado a Urko ya?? jajajaj
un besito!
Ainnnnnnnnnnnnnnns mi Kaiserrrrrrrrrrrrr.... cómo le ha pasado???? Pobrecito... mantennos al tanto eh?
A Urko aún no lo hemos pelado, esperaremos uno o 2 meses más, ya lo verás cuando llegue el momento jajajajaja
Lo q está es súper rebelde con los bocaitos... vamos andando y nos muerde los talones, vamos a tocarlo y nos muerde las manos... nos tiene un poco desesperados, xq tiene mil y un mordedor pero pasa de ellos.... en fin espero q sólo sea una fase del desarrollo...