Kaiser sigue y sigue creciendo!! NUEVAS FOTOS!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Maitita
Schnauzer Cachorro

Kaiser sigue y sigue creciendo!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje por Maitita »

Holaaa!! ya por fin he tenio un huequecillo pa poder subir las fotos de mi Kaiser!! esta grandisimo y aprende super rapido! no se si hemos empezado pronto con el adiestramiento con el SIT, PLAS, CAMA, Jaula (transportin), QUETO..y mas cosas pero esq es super listo y ya sabe hacer todo eso..le voi a tener que enseñar ya lo de voltereta y esas cosas jajajaj. Ya ha probado el baño en la piscina y cuando lo peinamos se porta genial. Tengo un vecino que tiene un perro de agua y se lo pasan genial porq tienen el mismo tiempo y se pegan unas pazas de pegarse bocaos que vamos.. jajaja ya os prondre mas fotos jugando con el y os ire contando! por ahora no hace muchas trastadas pero vamos...no se lo que me espera jajaja le ha dadp ultimamente por hacer hoyos en los arriates...aver si se ta quietecito jajaja. un besito a todos!!!^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.

Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: Kaiser sigue y sigue creciendo!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje por schnauzgirl »

Está precioso Maitita, parece un peluche. Disfrútalo.
Saludos
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Ooooooooh como está!!! Me lo comería!!! Es un peluchín...
Nosotros el mes q viene probablemente pelemos a Urko a ver como queda!
Como has conseguido lo de quieto??? xq a mi no me echa cuenta el joio, el se sienta, da la patita, se sube cuando le decimos... pero ya esta!
Besos
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

holaaa!! pues el quieto se lo he enseñado diciendole que se vaya primero a la cama y diciendole quieto enseñandole la palma de la mano, no se si sabes como te digo, bueno y luego te vas alenajo poco a poco repitiendole el quieto. si ves que se mueve vuelves hacia donde esta y le dicies que se vaya de nuevo a la cama o transportin y le vuelves a decir quieto con la mano y te vas alejando y cuando lo haga bien le das una glosina pequeñita. primero te alejas dos pasos y si lo hace bien ys e esta quieto lo premias, luego te alejas tres pasos, luego cuatro.. y asi si lo va haciendo bien premialo siempre que se este quieto. yagara un momento q el se de cuenta de que si etandose quieto le das premios se estara quieto. lo siguiente es que cuando se este quieto te alejes y el no vaya...tu lo yames y si va lo premias. lo bueno esq cuando ya est quieto en su sitio aunq tu estes au vista, es que le digas quieto y te vayas a la habitacion contigua y lueho lo llames sabiendo que se ha quedado quieto, si no repites lo mismo, lo mandas a su cama y le dices quieto, quieto quieto..mientras te alejas y luego cuando ya no te tenga ala vista lo llamas y lo premias. y asi poco a poco lo conseguieris.
y vosotros como le habeis enseñado lo de la patita?? esq yo se lo quiero enseñar!! jajaja nosotros tenemos un libro, se llama el adiestramiento del cachorro de la editorial hispano europea, en la pag de casa del libro esta y la verdad esq esta muy bien y otra pag donde tmb viene es tupeluqueriacanina.com - introduccion al adiestramiento y otra es DePerros.org - manual de adiestramiento canino. ( te viene para hacerlo con un clicker pero puedes hacerlo premiandolo tmb) espeero que te sirva! ah por cierto! le encanta la manzana!! jajajaj

un besitooo!!!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Gracias x la info guapa!!
La patita... solo fueron 10 minutos! jajajaja le dices dame la patita y tu misma colocas su patita en tu mano y le das el premio y le dices muy bieeeeeen... a la cuarta vez, me dió la patita el solo!!
Lo fuerte es q ahora le digo dame la patita y me la da y le digo ahora la otra y me da la otra sin q nadie le haya enseñado. jajajajajaja
Voy a ver esas pag q me dices!
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

oiii si esq tenemos unos perros muy muy listos!!! jajjajaja pues de esas paginas mi padre saco la info y la verdad esq te orienta muy bien. hace un rato he dibio a mi cuarto y me lo he encontrado durmienfo en lo alto de mis cojines que los tenia en el suelo! le he exo una foto mira mira!!!jajaja un besito!

Imagen
Imagen
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Jajajajaja es su "fortaleza" de cojines!!!
A este le encanta tumbarse y taparse la carita con las cortinas... sólo deja fuera el hociquillo jejejejeje
Imagen
Imagen
loghan
Schnauzer Cachorro

Mensaje por loghan »

Que bonito kaiser!! y que de pelos tiene!!! veras cuando le cortes el pelo parecen otros, es como si crecieran aunq siguen siendo igual de trastos jajajaj!!
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

hola!!! jaja pues la verdad esq se apalanco en mis cojines jajaja y tmb le gusta taparse con la toalla q le tenemos o con la faldilla de la mesa pero siempre tiene que tener el ocico que le tope con algo mientras duerme. La verdad como dice loghan, tiene muchisimo pelo es una bolita por eso lo llamamos peluchito de vez en cuando jajaja le teniamos cita para el viernes pero se ha exo oi daño en la patita y tiene un poco fastidiado el ligamento cruzado de la rodilla de la pata trasera y estara con antiinflamatorias una semana y medias mas o menos...espero que se le cure porq al ser un desgarro alomejor ai que orperar y muy chiquitin...me da mucha penita..tamos todos tristecillos...ya os contare como va. un besito y subir fotos de vuestros perritos! por cierto, sara has pelado a Urko ya?? jajajaj
un besito!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:hola!!! jaja pues la verdad esq se apalanco en mis cojines jajaja y tmb le gusta taparse con la toalla q le tenemos o con la faldilla de la mesa pero siempre tiene que tener el ocico que le tope con algo mientras duerme. La verdad como dice loghan, tiene muchisimo pelo es una bolita por eso lo llamamos peluchito de vez en cuando jajaja le teniamos cita para el viernes pero se ha exo oi daño en la patita y tiene un poco fastidiado el ligamento cruzado de la rodilla de la pata trasera y estara con antiinflamatorias una semana y medias mas o menos...espero que se le cure porq al ser un desgarro alomejor ai que orperar y muy chiquitin...me da mucha penita..tamos todos tristecillos...ya os contare como va. un besito y subir fotos de vuestros perritos! por cierto, sara has pelado a Urko ya?? jajajaj
un besito!
Ainnnnnnnnnnnnnnns mi Kaiserrrrrrrrrrrrr.... cómo le ha pasado???? Pobrecito... mantennos al tanto eh?
A Urko aún no lo hemos pelado, esperaremos uno o 2 meses más, ya lo verás cuando llegue el momento jajajajaja
Lo q está es súper rebelde con los bocaitos... vamos andando y nos muerde los talones, vamos a tocarlo y nos muerde las manos... nos tiene un poco desesperados, xq tiene mil y un mordedor pero pasa de ellos.... en fin espero q sólo sea una fase del desarrollo...
Imagen
Imagen
Responder