Hola Ella es Chispa

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Cit
Schnauzer Adulto

Hola Ella es Chispa

Mensaje por Cit »

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Re: Hola Ella es Chispa

Mensaje por Cit »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo que yo no entiendo es que esta vez sus cachorros salieron muy negritos y el perrito con que que se cruzó es del mismo color, alguien me puede dar una idea???
Imagen

Imagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Estos son los peques de Chispa, pero asi negritos están hermosos! Aqui tenían 4 semanitas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Cosas de la genética, supongo.... genes recesivos, genes dominantes... algo q nunca conseguí entender del todo cuando estudiaba! Por cierto tanto Chispa comos sus bebés son precios@s!!!!
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

oiii pero si esq son una preciosidad! yo creo que te han salido negros porq o su madre o su padre tiene sus padres negros o alguien de sus predecesores. pero aun asi son un encanto.disfrutalos!! un besito
Un saludo.

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola!

Gracias por los alagos se los haré llegar a Chispa!!! Ya subiré fotos actuales de los pequeños!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Uju! ahora ya puse en el avatar a Chispa! Je!
Imagen

Imagen

Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Muy guapa tu chispa, y sus cachorrillos. El otro dia leí en un articulo que los cachorros de salpi ( o eran los plata? no recuerdo bien ) nacen oscuros casi negros para despues poco a poco ir cogiendo su color caracteristico, no sé si será así, yo siempre los he tenído negros. Alguien con salpi que haya tenido cachorros podía decirnoslo. Si fuera así este podría ser tu caso o tambien algo genético, como ya te han dicho, por antecedentes familiares. En fin sea lo que sea son todos muy guapos.
Saludos
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Pues con referencia a lo q cuenta schnauzgirl, Urko se supone q es S&P, pero la primera vez q lo vimos era negrito con reflejos en las patitas y cuando ya fuimos a recogerlo, seguía todo el cuerpo negro menos las patitas, orejas y barbas q eran grises, ahora ya debajo del manto de pelo negro, se le ve en color S&P... cuando lo pelemos no lo vamos a conocer jejejeje

Creo q estos cachorros se volverán S&P xq los negros creo lo son al 100% y estos tienen el pechito blanco no?
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

Sara!! no sabia que Urko era S&P!!! yo desde que lo vi creia que era negro y palata!!! jajaja mi kaiser tiene una linea negra en la espalda y ahora ya se le esta aclarando. Lo unico que se esq sus hermanos eran mas negritos pero no tanto como los de Chispa y los padres son S&P. ya nos contaras!!! besitoss!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:Sara!! no sabia que Urko era S&P!!! yo desde que lo vi creia que era negro y palata!!! jajaja mi kaiser tiene una linea negra en la espalda y ahora ya se le esta aclarando. Lo unico que se esq sus hermanos eran mas negritos pero no tanto como los de Chispa y los padres son S&P. ya nos contaras!!! besitoss!
Jajajajaja q sorpresa eh??? a ver se supone q será S&P... su madre es negra y su padre es S&P... asi q puede q sea un S&P oscurito jajajaja nosotros tb hemos llegado a pensar q era negro y plata, pero la veterinaria nos dijo q no, q era S&P y q hasta más o menos 1 año no tendrá el pelaje definitivo...
Cómo está Kaiserrrrrr???
Imagen
Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola!

Pues es que esta vez estamos sorprendidos porque en las camadas anteriores los cachorros fueron mas claros incluso al nacer y Chispa tiene las patitas mas claras y los cachorros salían con sus patitas claras, en fin; el pecho blanco es la marca de Chispa jajaja! En cuanto encuentre una foto de los cachorros anteriores se las mostraré. Nos hemos quedado con uno (YOSHI)y al levantarle el pelo no se ve que se aclare y a la otra si viene peo S&P.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios, yo se los hago llegar a Chispa
Imagen

Imagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Morgan
Schnauzer Neonato

Mensaje por Morgan »

Que monada esos bebes, me recuerdan a Duende cuando le cogimos, tambien tiene la rayita blanca en el pecho. Nos dicen que posiblemente no sea del todo schnauzer pero despues de tres meses en casa, ya nos tiene en sus manos, anda que no saben, je je. Una monada.
Responder