" Cejas " de los gigantones

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Daher
Schnauzer Baby

" Cejas " de los gigantones

Mensaje por Daher »

Hola, buenas noches.
Tengo a Kira una gigantona de 2 meses y medio y ya tiene las barbitas pero lo que son las " cejas " aun no le han salido. Alguien que tenga o haya tenido un giganton/na Me podria decir a que edad le empezaron a salir? Si es normal en la mia.. o que.
Un saludo, Gracias!
ImagenImagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: " Cejas " de los gigantones

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! La verdad es que no me acuerdo de a que edad le salieron cejas y flequillo al gigante que tuve hace muchos años pero si puedo decirte que mi mini anterior al que recogimos cuando tenía dos meses y algo no tenia diferenciadas todavia cejas ni flequillos se le veia la cara redondita hasta más adelante no se le notó.
Los que tengo ahora me los trajeron con unos tres meses y ya me los trajeron peladitos y ésto hace hace que se le marquen mas cejas y barbas. En fin no te preocupes yo creo que le saldrá un poco más adelante.
Saludos
Daher
Schnauzer Baby

Re: " Cejas " de los gigantones

Mensaje por Daher »

Gracias por tu respuesta.
La verdad que no me preocupo simplemente tenia una mosca detras de la oreja y curiosidad. Las barbitas ya las tiene solo le falta eso las " cejas " aunque bueno, aun tenog que esperarme unos meses para poder pelarla. pero me da mucha pena porque con la calor que hace y la cantidad de pelo que tiene... y encima negra.. pero bueno la meto en la piscina y ella tan feliz!!
ImagenImagen
Responder