mi perro no es sociable con otros perros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
erica
Schnauzer Neonato

mi perro no es sociable con otros perros

Mensaje por erica »

Hola, tengom un snhauzer de 3 años que no consigo que al bajar a la calle no se enfrente a otros perros, aplico lo que leo en los libros pero nada, y tampoco encuentro a gente con perros que quiera ayudarme para poder trabajar con mi perro mejor...estoy embarazada y me da pena porque no voy a poder bajar sola con el cuando tenga a mi hijo.
lavillamaria
Schnauzer Joven
Contactar:

Re: mi perro no es sociable con otros perros

Mensaje por lavillamaria »

Dices que aplicas lo que lees en los libros, pero... ¿que libros lees? No todo lo que se imprime es lo correcto, te lo aseguro. Tambien es muy importante como nos comportamos nosotros frente a esas situaciones.

Un saludo.
erica
Schnauzer Neonato

Mensaje por erica »

Si ya se que no siempre lo que se lee es lo correcto, pero mi comportamiento ante esas situacion es firme y no me doy nunca por vencida porque sino cree que gana él...pero no siempre lo consigo.
debeselga
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Beselga
Nº de afijo: 5702/94
Miembro C.E.S.P.: 240
Miembro R.S.C.E: 1907
Contactar:

Mensaje por debeselga »

Hola.Te sugiero que visites http://www.encantadordeperros.es/.Ahi puedes ver videos de como actuar para corregir este y otros comportamientos.Te sera mas facil de entender que en un libro.Espero te sirva de ayuda y tengas un feliz embarazo
erica
Schnauzer Neonato

Mensaje por erica »

Gracias! el enencantador de perros lo veo totod los sabados y hoy tambien lo estoy viendo jejeje, sé que si le diera paseos más largos se calmaria pero claro, con el peso de mi barriga y la calor....tambien me ayudaría tener amigos con perro, pero ninguno tiene!!! Yo sigo insistiendo porque es un perro maravilloso y no me doy por vencida!!!!! jejeje gracias!!!
Responder