Hola a todos/as!!!
Éstos días he estado un poco liadillo y no he podido entrar todo lo que me hubiera gustado.
Os quería pedir consejo, resulta que tengo a mi peque esperando cachorritos y he visto que algunos de vosotros teneis parideras, yo tenía ganas de hacerle una, pero no sé cuales serían sus medidas ideales ni que forma debería tener, me podríais hechar una manita???
Voy intentar participar más en el foro y la verdad os voy a marear a preguntas pq ya tengo unos nervios... ésto de ser padre primerizo.....bufff... qué nervios!!!!!
Me vais a ayudar?????
Sissí va a ser mamá!!!!
Re: Sissí va a ser mamá!!!!
Jejeje!
Que gusto que vaya a tener perritos. Yo opino que lo importante es que ella se encuentre tranquila y se alimente bien, también que haga ejercicio.
A Chispa mi papá le construyó sus camitas, las hizo de madera, tomando como referencia el largo de Chispa cuando está echada y con las patas delanteras y traseras estiradas, esto para que se pueda voltear cuando quiere cambiar de lado al alimentar a los cachorros.
Que todo salga excelente!!!
Saludos y abrazos!
Que gusto que vaya a tener perritos. Yo opino que lo importante es que ella se encuentre tranquila y se alimente bien, también que haga ejercicio.
A Chispa mi papá le construyó sus camitas, las hizo de madera, tomando como referencia el largo de Chispa cuando está echada y con las patas delanteras y traseras estiradas, esto para que se pueda voltear cuando quiere cambiar de lado al alimentar a los cachorros.
Que todo salga excelente!!!
Saludos y abrazos!
Muchas gracias, por la información. El otro día después de ver multitud de foros y paginas sobre este tema, me fui buscar al bricoking y compre unas tablas pa hacer una. Tome las mismas referencias q tu me has dicho, pa mi creo que me ha quedado un poco grande, y un poco de lo que mire por Internet. Lo más importante es que lleva ya dos días en ella y esta súper a gusto.
Ya empiezo a contar los días, ya me quedan menos, fui al veterinario y me ha dicho q van a venir dos pequeños barbudos y que todo esta bien, ya me tarda q nazcan.
Un saludo
Ya empiezo a contar los días, ya me quedan menos, fui al veterinario y me ha dicho q van a venir dos pequeños barbudos y que todo esta bien, ya me tarda q nazcan.
Un saludo
Hola,
De verdad que esa emoción de saber que nacerán los peques es extraordinaria, la naturaleza es muy sabia, verás que Sissi los cuidará mucho, mucho.
De verdad que esa emoción de saber que nacerán los peques es extraordinaria, la naturaleza es muy sabia, verás que Sissi los cuidará mucho, mucho.