Experiencias personales con criadores de gigantes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Chema08
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2010 14:47

Experiencias personales con criadores de gigantes

Mensaje por Chema08 »

Hola a todos:
Como ya dije en la presentacion, aun no soy propietario de un gigante, pero en un futuro ( cuando las circunstancias lo permitan..) espero serlo.Pues bien, queria pediros informacion a los que si teneis un ejemplar, sobre vuestras experiencias personales con distintos criadores, y asi poder asesorarme para el futuro y no equivocarme, porque como en todas las razas hay gente que busca mejorar la raza y otra gente busca los euros...
Me gustaria poder tener un ejemplar con el que pudiera practicar alguna disciplina de trabajo deportivo, ya que me encanta y no he podido practicarlo con anteriores razas, pero sin olvidar la belleza del perro, ya que con otros perros si que me he movido por exposiciones y me encanta el ambiente que hay y poder hablar con un monton de aficionados a este mundillo.Ademas aqui en madrid y cerca tenemos bastantes grupos de trabajo para practicar distintas disciplinas deportivas.
No es mi intencion desprestigiar ni ofender a nadie, asi que si alguien lo prefiere que me conteste por privado.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
Perdonar el tocho...Un saludo
Chema08
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2010 14:47

Re: Experiencias personales con criadores de gigantes

Mensaje por Chema08 »

Bueno...pues veo que nadie se anima a comentar sus experiencias con los distintos criadores de gigantes...no entiendo mucho el por que, pero bueno, yo lo pedia solo a modo de asesorarme para un futuro cachorro, pero veo que esto parece un tema tabu o simplemente que la gente no quiere opinar.
un saludo
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Experiencias personales con criadores de gigantes

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Chema, no te enfades, seguramente la gente no habra leido el mensaje. Respecto a lo que buscas, llama a Miguel Angel y Magdalena, de Pomerland, ellos estan combinando ahora con muy buenos resultados lo que buscas, belleza y trabajo. Ellos sin ningun problema te atenderan. Viven en un pueblecito de Toledo, a 20´ de Madrid.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Chema08
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2010 14:47

Re: Experiencias personales con criadores de gigantes

Mensaje por Chema08 »

Muchas gracias "los chulapos", si, por lo que he podido ver ellos podrian estar en esa linea, como ya dije aun no tengo prisa por lo que podre seguir mirando mucho mas.
Muy bonitos tambien vuestros ejemplares.
Un saludo
Responder