hola hace un mesesito, que tengo a mi perrita Niobe, Es una mini blanca, ella tiene, 66 dias y esta hecha un peluchito, a ver si me enseñais trukitos para adiestrarla porque la verdad que es mu nerviosa, supongo q es lo normal. Le encanta morderme las manos, y se emociona hasta que clava demasiado los dientes; tiene mordedor, peluches, pelotas, y solo kiere o manos o la escoba, ah se olvidaba que hizo pedazos un revista, se lo paso pipa. bueno supongo que todavia es pequeñita, pero toda la ayuda es poca.
muchas gracias de antemano y un saludo enorme.
AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches, aqui os presento a NIOBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: buenas noches, aqui os presento a NIOBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por tu mini.
Tranquil@ que eso de morder se les pasa Keka tiene 4 meses y ya no llevo las manos señaladas,antes parecían un colador
lo de las revistas es otra cosa,si dejo el periódico o los pañuelos o pilla el papel higiénico se lo pasa pipa haciéndolo añicos.
Un saludo.
Tranquil@ que eso de morder se les pasa Keka tiene 4 meses y ya no llevo las manos señaladas,antes parecían un colador
Un saludo.
Re: buenas noches, aqui os presento a NIOBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que Casper se enfada cuando nos vamos, porque hace añicos todos los papeles que encuentra a Queralt le he destrozado los cuantos de pintar que dejo debajo de la mesa del hordenador
En cuanto a morder no nos muerde, bueno a mi hija pequeña si, un poco pero es porque juega con el super escitada y lo pone como una moto.
En cuanto a morder no nos muerde, bueno a mi hija pequeña si, un poco pero es porque juega con el super escitada y lo pone como una moto.