Cómo mido la comida?
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Cómo mido la comida?
Hola a todos,
Como veréis soy completamente novata! Mi problema es que sé la cantidad de pienso que le tengo que dar al pequeño, pero no sé como medirla!! no tengo bascula ni semejante!
Le estoy dando el pienso de Advance.
Gracias!
Como veréis soy completamente novata! Mi problema es que sé la cantidad de pienso que le tengo que dar al pequeño, pero no sé como medirla!! no tengo bascula ni semejante!
Le estoy dando el pienso de Advance.
Gracias!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Re: Cómo mido la comida?
Hola!!!
En los paquetes del pienso viene la cantidad diaria de pienso y no te va a quedar más remedio q pesarla... no hay otra forma de averiguar el peso jejejeje tendrás q comprar la báscula!
Yo como le doy Hills me dieron un vaso medidor, pero sólo sirve para la marca Hills. Antes le daba otra marca y tenía q pesarlo en una báscula digital de cocina.
A ver si alguien te da otra solución...
Saludos
En los paquetes del pienso viene la cantidad diaria de pienso y no te va a quedar más remedio q pesarla... no hay otra forma de averiguar el peso jejejeje tendrás q comprar la báscula!
Yo como le doy Hills me dieron un vaso medidor, pero sólo sirve para la marca Hills. Antes le daba otra marca y tenía q pesarlo en una báscula digital de cocina.
Saludos
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Gracias raulsara ,raulsara escribió:Hola!!!
Saludos
Pues nada compraré una económica y me haré yo misma un medidor con el peso.
SAludos.
Nosotros el pienso que le damos (Royal canin junior 33) tambien traia un vasito medidor, quizas en la tienda donde comprasteis el pienso os pueden dar uno de vuestra marca 
Yo también le estoy dando el advance,y tenia un vaso medidor de otra marca, pese los 125 gr y los puse en el vaso y mas o menos coincidian así que no lo peso cada vez.