Cómo mido la comida?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Cómo mido la comida?

Mensaje por MARYLLOPIS »

Hola a todos,
Como veréis soy completamente novata! Mi problema es que sé la cantidad de pienso que le tengo que dar al pequeño, pero no sé como medirla!! no tengo bascula ni semejante!
Le estoy dando el pienso de Advance.
Gracias!
Imagen

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Re: Cómo mido la comida?

Mensaje por raulsara »

Hola!!!
En los paquetes del pienso viene la cantidad diaria de pienso y no te va a quedar más remedio q pesarla... no hay otra forma de averiguar el peso jejejeje tendrás q comprar la báscula!
Yo como le doy Hills me dieron un vaso medidor, pero sólo sirve para la marca Hills. Antes le daba otra marca y tenía q pesarlo en una báscula digital de cocina.
A ver si alguien te da otra solución...
Saludos
Imagen
Imagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

raulsara escribió:Hola!!!
En los paquetes del pienso viene la cantidad diaria de pienso y no te va a quedar más remedio q pesarla... no hay otra forma de averiguar el peso jejejeje tendrás q comprar la báscula!
Yo como le doy Hills me dieron un vaso medidor, pero sólo sirve para la marca Hills. Antes le daba otra marca y tenía q pesarlo en una báscula digital de cocina.
A ver si alguien te da otra solución...
Saludos
Gracias raulsara ,
Pues nada compraré una económica y me haré yo misma un medidor con el peso.
SAludos.
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Nosotros el pienso que le damos (Royal canin junior 33) tambien traia un vasito medidor, quizas en la tienda donde comprasteis el pienso os pueden dar uno de vuestra marca :wink:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Yo también le estoy dando el advance,y tenia un vaso medidor de otra marca, pese los 125 gr y los puse en el vaso y mas o menos coincidian así que no lo peso cada vez.
Imagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Yo también le estoy dando el advance,y tenia un vaso medidor de otra marca, pese los 125 gr y los puse en el vaso y mas o menos coincidian así que no lo peso cada vez.
Imagen

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

Ese vaso medidor, lo tenemos los veterinarios en la clinica, asin que cuando vayas, se lo pides y ya esta, y te lo dan, lo que si teneis que tener en cuenta, es que comforme el perro va creciendo, la cantida de pienso que hay que darle, sube poco a poco, saludos.
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

:shock: :shock: :shock: Yo no mido la comida, lleno el comedero y cuando lo termina, lo lleno otra vez. :roll: :roll:
ImagenImagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Keka seria mas facil saltarla que rodearla si le llenase el comedero :lol: :lol: :lol: es un pozo sin fondo.
Yo le pongo 125 gr.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Casper no come demasiado le lleno el comedero y le dura dos dias
ImagenImagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Dos dias???? madre mia!!!
A Lua el comedero le dura dos minutos (cronometrados por mi hermana :lol: ) Si ni siquiera mastica...
Yo creo que le dejamos el saco entero y no le dura ni un dia :roll: es un pozo sin fondo como Keka :P
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Lluna hacia lo mismo y tuve que ponerla a dieta pesaba 9 kilos,pobre siempre tenia hambre y además era una autentica ladrona.
Imagen

Imagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Solucionado, ayer fuimos a comprarle una bolsa de pienso grande al corte inglés (en los 8 días de oro, está con un 20% de descuento) y le pregunté a la chica y allí mismo me dieron 2 medidores. Descubrí que lo estaba cebando!! jajaja, normal que tuviera esa barrigota!! :oops:
Imagen

Imagen
Responder