Cómo mido la comida?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Cómo mido la comida?

Mensaje por MARYLLOPIS »

Hola a todos,
Como veréis soy completamente novata! Mi problema es que sé la cantidad de pienso que le tengo que dar al pequeño, pero no sé como medirla!! no tengo bascula ni semejante!
Le estoy dando el pienso de Advance.
Gracias!
Imagen

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Re: Cómo mido la comida?

Mensaje por raulsara »

Hola!!!
En los paquetes del pienso viene la cantidad diaria de pienso y no te va a quedar más remedio q pesarla... no hay otra forma de averiguar el peso jejejeje tendrás q comprar la báscula!
Yo como le doy Hills me dieron un vaso medidor, pero sólo sirve para la marca Hills. Antes le daba otra marca y tenía q pesarlo en una báscula digital de cocina.
A ver si alguien te da otra solución...
Saludos
Imagen
Imagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

raulsara escribió:Hola!!!
En los paquetes del pienso viene la cantidad diaria de pienso y no te va a quedar más remedio q pesarla... no hay otra forma de averiguar el peso jejejeje tendrás q comprar la báscula!
Yo como le doy Hills me dieron un vaso medidor, pero sólo sirve para la marca Hills. Antes le daba otra marca y tenía q pesarlo en una báscula digital de cocina.
A ver si alguien te da otra solución...
Saludos
Gracias raulsara ,
Pues nada compraré una económica y me haré yo misma un medidor con el peso.
SAludos.
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Nosotros el pienso que le damos (Royal canin junior 33) tambien traia un vasito medidor, quizas en la tienda donde comprasteis el pienso os pueden dar uno de vuestra marca :wink:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna