Y ahora van los dos...

Os presento a TANGO mi negro y plata barbudo... el fiel compañero de LEO!!

Espero que os gusten..... UN SALUDO

[/quote]Pues como sabrás mi hermano tiene un negrito y yo a su hermano y cuando están juntos son inagotables , pueden estar uno encima del otro jugando 24 horas y no veas como dejan la casa de pelos ya que estan continuamnente tirandose de las barbas, de las patas...Además son muy graciosos lo que hace uno lo hace el otro, que va uno a beber , el otro bebe a la vez, que van a comer, el otro a comer, que llamas a uno , pues vienen los dos pegaditos, parecen siamese, je...je. En fin como dice el refrán " culo veo, culo quiero" je,je.... Pero vamos a la hora de bañarlos, arreglarlos....es un palizón tener dos y la casa queda como una alfombra peluda,pero en fin son chulisimos.dvdmiralles escribió: Ya ves yo solo quería un Schnauzer pero el mismo día llegaron como regalo cada uno por diferentes personas, y claro al final se quedaron los dos! Porcierto vivo en un piso, y a veces dan un poco de faena, lo bueno es que vivo a pie de playa y tienen mucho espacio para pder pasear agusto, somos de Alicante si alguien quiere conocernos q me comente. Ah! Y ya son padres los dos!!! Ya han tenido sus respectivas novias.
Saludos a todos!!! Me encanta este foro
Pues claro que merece la pena! a mi me encanta cuando estan juntos, y en cuanto a lo del pelo, los schnauzer son ideales , no sueltan nada, el problema de estos dos , es que cuando se ven se pegan tirones ,se agrran de las barbas, imaginate, vamos que se hacen ellos solos el "stripping", claro que ésto solo ocurre cuando tienen el pelo largo sino ni se nota que hay dos perros en casa,vamos que yo no tendria dos sino unos pocos, je,je... en fin que vaya rollos que suelto eh? .schnauzgirl escribió:Pues sinceramente si que es verdad q a la hora de bañar, adiestrar, tema económico cuesta mas ya que son dos.... Pero me merece la pena! Tener dos tb da muchas ventajas, no son tan dependientes de mi ya que siempre tienen compañía, me dan el doble de cariño y.... Es un placer ver a los dos juntos. Y en cuanto a los pelos en casa, mis barbas no sueltan nada de pelo, un perro de pelo corto puede dejar en un día en un piso mas pelo que mis Schnauzers en un año!! Y creo que mas de uno pensara como yo.