Holaaa
Holaaa
Holaaa a todos!! me llamo Marcial. Mi familia y yo tenemos el orgullo de seguir disfrutando de DANKO, un schnauzer miniatura que ya va por los 15 añitos.
Ahora me he independizado y me gustaria adquirir un cachorro de schanuzer miniatura ya que danko se queda con mis padres jeje
Tengo una duda...trabajo 7 horas al dia y me gustaria saber si es demasiado tiempo para un cachorro??aunque muchos dias me lo podria llevar al trabajo habra otros que no. Me preocupa precisamente los que no por si fuera demasiado tiempo.
Un saludo
Ahora me he independizado y me gustaria adquirir un cachorro de schanuzer miniatura ya que danko se queda con mis padres jeje
Tengo una duda...trabajo 7 horas al dia y me gustaria saber si es demasiado tiempo para un cachorro??aunque muchos dias me lo podria llevar al trabajo habra otros que no. Me preocupa precisamente los que no por si fuera demasiado tiempo.
Un saludo
Re: Holaaa
hola que weno que decidas tener tu propio schnauzer....alo de tu pregunta yo creo que por los primeros dias si le ba a hacer mucho daño porque apenas se estara acomodando bein en tu casa y pues si se ve solo le puede dar ansiedad de separacion y pues no queremos eso verdad? estaria bien que poko a poko le ballas imponiendo tus reglas de que se tiene que quedar en casa, y si esta bien que te lo llebes un tiempecito para que pases tiempo con el. besitos espero y te haya a yudado.
No pasa nada, nosotros nos vamos por la mañana. las niñas al cole y nosotros a trabajar y se queda solo, te aseguro que es el perro mas feliz de la tierra, por la mañana le doy un paseito a las 8 y despues nos vamos hasta las 14h, cuando voy de tarde no se queda solito porque por la tarde esta el resto de la familia, pero no te preocupes se amoldan a todo ,es como cuando un niño empieza la guarderia, se quedan con personas extrañas des de las 9 hasta las 5 y no se mueren ni nada

Yo creo que un cachorro al principio es mejor que no se quede solo. Piensa que tiene que conocer bien a la familia y tener a alguien que le ponga limites, por lo menos la primera semana. A parte piensa que el perrito no habra estado solo nunca, pues hasta el momento ha estado rodeado de sus hermanos y padres, y de golpe un sitio que no conoce y solo..Nosotros cuando llego Lua yo aun no habia empezado la uni, asi que estubo dos semanas conmigo, recuerdo que se levantaba a las 7 de la mañana para jugar, tenia una energia! y yo muerta de sueño
Ahora por las mañanas no estamos en casa pero tampoco se queda sola, se la llevamos a mi abuela (como si fuera un crio si..) pues ella esta viuda y la perra le hace muchisima compañia. Y aunque yo creo que es mejor que se quede sola, tampoco le va nada mal (a ninguna de las dos
) a parte que la perra quedarse sola sabe y se queda a ratos, pero asi le evitamos quedarse tantas horas.
Lo que hice yo fue en las dos semanas que la tube al principio cada dia la iba dejando un ratito mas largo sola (la grababa para ver si lloraba) y yo creo que lo pasaba yo peor que ella de pensar que estaba solita. Pero en cuanto ven que tu te vas y luego vas a volver, ya no pasa nada.
Lo que hice yo fue en las dos semanas que la tube al principio cada dia la iba dejando un ratito mas largo sola (la grababa para ver si lloraba) y yo creo que lo pasaba yo peor que ella de pensar que estaba solita. Pero en cuanto ven que tu te vas y luego vas a volver, ya no pasa nada.
Gracias a todos!! al final lo voy a tener xq puedo llevarmelo al trabajo todos los dias sin problema asique genial.
Me recomendais algun criador??
Me recomendais algun criador??
Me alegro de que finalmente puedas tener un barbudin.
En cuanto a criadores pues busca al que te de mas confianza, mira los ascendentes del perro, la linea que tiene... Hay una apartado en la web con los criadores, los colores que tienen y donde se encuentran. Tambien puedes buscar en la web del CES.
Yo si fuera tu, miraria un criador que tenga una camada con menos de 8 semanas, porque aunque tengas que esperar un poco asi podras tener al perro justo con esa edad, que es la ideal para separarlo de la madre y socializarlo. Hay algunos posts del foro con las garantias que debe darte un buen criador.
Ya has decidido el color?
En cuanto a criadores pues busca al que te de mas confianza, mira los ascendentes del perro, la linea que tiene... Hay una apartado en la web con los criadores, los colores que tienen y donde se encuentran. Tambien puedes buscar en la web del CES.
Yo si fuera tu, miraria un criador que tenga una camada con menos de 8 semanas, porque aunque tengas que esperar un poco asi podras tener al perro justo con esa edad, que es la ideal para separarlo de la madre y socializarlo. Hay algunos posts del foro con las garantias que debe darte un buen criador.
Ya has decidido el color?
Gracias Marta!! pues el color estoy entre el gris (nuse como es el nombre especifico del color) como el de irma o negro como el de mis padres.Preferiria ese gris la verdad...
He estado mirando un criador pero me da cierta desconfianza...se llama tierra de los olivos,teneis alguna referencia de este criador??
Si conoceis algun criador en galicia de confianza os lo agradeceria.
He estado mirando un criador pero me da cierta desconfianza...se llama tierra de los olivos,teneis alguna referencia de este criador??
Si conoceis algun criador en galicia de confianza os lo agradeceria.