Jasper con 4 meses y 1 semana

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Alice »

Aquí os dejo más fotillas de mi perrito Jasper, ha crecido ya un montón desde hace dos meses y medio que lo tenemos. Pesa ya 5´1 kgs, y cuando vino pesaba 1´4 kgs. Madre mia! jejeje! Es supercariñoso y le encanta jugar a la pelota!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por lluna »

Como saben posar estos trastillos!!!!!Muy guapo!!!!
Imagen

Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Alice »

Es super listo. Y es prezioso,jejeje! Tuvo una temporada que las meaditas y cakitas, las hacía ya siempre en la calle y en casa nada, pero ahora a vuelto a echar alguna meadita en casa, y ya no son las meadillas que echaba cuando era más chico, echa ya unos buenos chorros. Y el otro día mi madre se cayó 3 veces al suelo x ello. Y el caso es q no soy capaz d pillarle haciéndolo para echarle la bronca. Sabe un montón el tío,jeje!
Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por schnauzgirl »

Alice escribió:Es super listo. Y es prezioso,jejeje! Tuvo una temporada que las meaditas y cakitas, las hacía ya siempre en la calle y en casa nada, pero ahora a vuelto a echar alguna meadita en casa, y ya no son las meadillas que echaba cuando era más chico, echa ya unos buenos chorros. Y el otro día mi madre se cayó 3 veces al suelo x ello. Y el caso es q no soy capaz d pillarle haciéndolo para echarle la bronca. Sabe un montón el tío,jeje!
Muy guapo Alice y en cuanto a lo de listo, los minis saben más que los ratones coloraos..a mi me da la impresión que se dan cuenta hasta del más mínimo gesto que hacemos.
saludos
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Alice »

Es verdad, si pudieran hablar, yo creo que nos dirían muchas cosas. Que guapetes son los jodios!
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Mª Luisa »

Te felicito por tu perro, es precioso. Desde luego, cada vez me gustan más los schnauzers, de todos los colores y tamaños :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por raulsara »

Me encanta Jasper!!! Desde siempre... es q tiene una carilla....
Y lo de q son listos... cada día Urko me sorprende con algo nuevo! Además sabe perfectamente cuando está haciendo "algo malo" como cuando pilla un calcetín y pasa por nuestro lado superlentito como disimulando y cuando pasa de largo sale escopetado para el transportín! Jajajajaja y ha aprendido a hacer una bolita con el calcetín para metersela en la boca y q no se lo veamos... es tremendo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por lluna »

raulsara escribió:Me encanta Jasper!!! Desde siempre... es q tiene una carilla....
Y lo de q son listos... cada día Urko me sorprende con algo nuevo! Además sabe perfectamente cuando está haciendo "algo malo" como cuando pilla un calcetín y pasa por nuestro lado superlentito como disimulando y cuando pasa de largo sale escopetado para el transportín! Jajajajaja y ha aprendido a hacer una bolita con el calcetín para metersela en la boca y q no se lo veamos... es tremendo!

:lol: :lol: Keka también tiene pasión por los calcetines....y me va perfecto,cada mañana me trae los de mi hijo,es una maravilla ya no se desparejan aunque este metido debajo de la cama o de la mesa.
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por irma20 »

hola me encanta el color de tu schnauzer yo queria que el mio fuera de ese color pero es como mas obscuro y no entiendo porque :( felicidades por tu schnauzer esta precioso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Casper »

Jolín no veas como crecen estos cachorros y que bonitos que se ponen cuando crecen yo creo que Casper esta mas bonito ahora que cuando era mas pequeño que no se veía con tanto pelo si era un shnauzer, un bichon o un westi. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Alice »

Muchas gracias! Si la verdad es que es precioso. El color todo el mundo nos lo dice, que tiene un color Sal y pimienta muy bonito, muy clarito. Y lo de que cuando hacen algo malo, van como despacito, xq saben que han exo algo. En cuanto le veo que hace eso, digo, uy, algo a exo. Son muy listos los jodios!
Imagen
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: Jasper con 4 meses y 1 semana

Mensaje por Chamicu »

tiene una cara guapísima!!
un saludo!
Responder