Tiene microchip y chapa identificativa, pero no ha llamado nadie.
Estamos todos destrozados y mis hijos no os podeis imaginar.
Por favor si alguien lo ve llamarme. 949 21 96 58, 699 28 60 69
Gracias.

Uploaded with ImageShack.us
Gracias. Había pensado en hacerlo en facebook pero no sé muy bien como hacerlolavillamaria escribió:Te ayudo a difundirlo a través de Facebook, espero que tengas suerte.
Un saludo.
Ya está difundido, como yo soy de Guadalajara el anuncio ya está en el muro de muchos amigos de Guadalajara.nima66 escribió:Gracias. Había pensado en hacerlo en facebook pero no sé muy bien como hacerlolavillamaria escribió:Te ayudo a difundirlo a través de Facebook, espero que tengas suerte.
Un saludo.
Ojalá lo encontreis pronto! La verdad es que esta historia me parece increible, me pongo en tu lugar y me daría algo, pero ya verás como todo se soluciona. Mucho ánimo y cuando lo tengais de nuevo comentanoslo. !SUERTE!nima66 escribió:Muchas gracias a todos (Lavillamaría, CoNdE, BITA) por vuestros ánimos y apoyo, sirve, porque en cuanto puedo me paso por el foro a mirar.
Estamos siguiendo la pista a un señor que ronda por el poligono donde se perdió y que tiene un coche de las características que nos dijeron, hemos conseguido su dirección y nos estamos paseando por allí . Os iré informando.