Por aqui os dejo nuevas fotos de lolo con su nuevo look, con las orejillas despegadas, tras su primera visita al peluquero
Por cierto, el Ratoncito Perez nos ha visitado sta semana, jajajajjaj, ya se le stan empezando a caer los dientes!! sta super gracioso sin sus 3 dientecillos
Que guapo peladito!!!!!
Parece que las orejitas al despegarlas les han quedado muy bien
Lua en dos semanas ha cambiado un monton de dientes, y ya veras, les crecen super rapido, ayer le arrancamos uno que lo tenia muy sueltecillo y hoy ya tenia la mitad fuera
irma20 escribió:hay que chulada cuantos meses tiene?
Son 4 los mesecillos q tiene la fierecilla.....
Las orejillas no se yo..... igual al final las sube... spero q no, el nos ha dicho hoy q tiene la base de la oreja cn el cartilago algo grueso y q igual las sube... pero bueno, seguiremos masajeandole las orejas cada 2x3 a ver si conseguimos algo al final
Precioso, con orejas para arriba o para abajo, esta muy muy guapo
Realmente sorprende lo que cambian , cuando yo recoji a casper de la pelu, no lo conocia.
Muy guapete! Se le ve ya trankilote, mi Jasper también está muy trankilote ya ultimamente, cosa que nos quedamos sorprendidos por lo trasto que estaba hecho. Es precioso! Enhorabuena!
La verdad que si, es muy tranquilo, en comparacion con un cocker q tube......que era el mayor trasto que he conocido jijijiji.
No muerde nada q no sean sus juguetes, "sus cosas" ya las hacia solo en la calle con 3 meses y poco, es muy muy sociable.... que estamos encantadisimos con el vamos!!