donde le pongo la camita en el pueblo?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
salea
Schnauzer Baby

donde le pongo la camita en el pueblo?

Mensaje por salea »

hola!!
saludos a todos,una pregunta de novata,el puente seguramente nos iremos al pueblo con Salea,ya tendra la primera vacuna y nos dijo la vet q sin sacarla de casa no habria problema,alli tenemos calefacion o sea q frio nada
ahora donde la ponemos a dormir? la habitacion la tenemos en el primer piso,pero ella aun no sabe subir escaleras..la dejamos abajo en la cocina en su cojin? en el salon con las puertas cerradas? el suelo es de terrazo y llevando periodicos el tema pises etc supongo q sera como en casa no??
el viaje es corto(1 hora)y la llevaremos en el bolso de viaje atado con el cinturon de seg ira bien asi??
perdon por tanta pregunta pero el ser novata..
saludos :shock:
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: donde le pongo la camita en el pueblo?

Mensaje por mi.otto »

salea escribió:hola!!
saludos a todos,una pregunta de novata,el puente seguramente nos iremos al pueblo con Salea,ya tendra la primera vacuna y nos dijo la vet q sin sacarla de casa no habria problema,alli tenemos calefacion o sea q frio nada
ahora donde la ponemos a dormir? la habitacion la tenemos en el primer piso,pero ella aun no sabe subir escaleras..la dejamos abajo en la cocina en su cojin? en el salon con las puertas cerradas? el suelo es de terrazo y llevando periodicos el tema pises etc supongo q sera como en casa no??
el viaje es corto(1 hora)y la llevaremos en el bolso de viaje atado con el cinturon de seg ira bien asi??
perdon por tanta pregunta pero el ser novata..
saludos :shock:
Bueno aunque sea tarde , creo que el perrito estara bien donde le pongas, si le cierras la puerta a lo mejor se asusta,yo a Otto tambien le pongo en el coche con el cinturon de seguridad como nosotros, pero el adaptado para el, que es el que se engancha al arnes, aunque sea para una hora solo.
Responder