Tiene Tobi botitas? No habnia pensado yo en ello. pero sabran andar,irma20 escribió:jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.
En youtube hay un schnauzer con botas,busca el video es superdivertidomi.otto escribió:Tiene Tobi botitas? No habnia pensado yo en ello. pero sabran andar,irma20 escribió:jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.para verlos, aqui hoy a nevadado un poco, en Illescas no suele nevar,
No sabemos como reaccionara ante tanto frio,cuando vemos fotos de estos perros arropados de nieve no sabemos como lo aguantan,por si acaso llevaremos su manta y si hay que turnarse para arrroparlo asi lo haremos,espero sacar buenas fotos para que las veais.lluna escribió:En youtube hay un schnauzer con botas,busca el video es superdivertidomi.otto escribió:Tiene Tobi botitas? No habnia pensado yo en ello. pero sabran andar,irma20 escribió:jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.para verlos, aqui hoy a nevadado un poco, en Illescas no suele nevar,
![]()