Saludos de Tor
Saludos de Tor
Hola a todos!! Soy nueva en este foro, la verdad es que lo llevo siguiendo más o menos desde agosto, cuando decidimos que Tor viniera a nuestra casa. Lleva con nosotros desde mediados de octubre, y parece mentira lo rápido que aprende. Es un mini color sal y pimienta. Tiene un carácter buenísimo, por lo menos hasta ahora... Por la calle se quiere ir con todo el mundo y con los niños se porta genial. Las primeras semanas tuve un poco de agobio por si lloraba por las noches, por los pises, las cacas... Menos mal que es buenísimo, tiene tres meses y medio y desde el principio no se hace nada por las noches ( duerme en su transportín ), la caca la controla bastante bien, y llevo 5 días sin recoger pises en casa!!! Hombre, también es verdad que sale 5 veces al día... He tenido antes perros en casa de mis padres, pero nunca un barbudo. Espero que me podais resolver las dudillas que me vayan surgiendo y ojalá os pueda servir yo también de ayuda.
Re: Saludos de Tor
yo tambie tengo un syp y lo tengo desde el 26 de act...la diferencia que sigo batallando con el con lo dela popo jejejeje los perros aprenden diferente unos mas rapido que otros...te felicito por tu barbudo y esta presiosisimo y balla que tambien listo...besitos y aki stams enlo que se te ofresca.Re: Saludos de Tor
Muchas gracias, Irma20. Yo veía imposible que pasara un día entero sin que tuviera que recoger un pis en casa, pero mira, ya llevo 6, aunque eso no quiere decir que ya no me queden más por recoger, porque sé que no tengo todo hecho... Enhorabuena también por tu syp, seguro que estás muy contenta con él, a mí me está encantando esta raza. Muchas gracias por todo, y aquí estoy yo también para lo que pueda aportar. Besos.
Felicidades por el perrito! Parece un peluchito! Es precioso
Nosotros con Lua y los pipis lo tubimos mas complicado, por la noche no se hacia nada des de antes de sacarla a la calle y la caca siempre en la calle, pero el pipi.. le cuesta aunque esta semana parece que ha mejorado bastante y no recogemos pipi, toquemos madera
Nosotros con Lua y los pipis lo tubimos mas complicado, por la noche no se hacia nada des de antes de sacarla a la calle y la caca siempre en la calle, pero el pipi.. le cuesta aunque esta semana parece que ha mejorado bastante y no recogemos pipi, toquemos madera
Batallemos o no son presiosisimos stas razas, toby es muy carinoso y listo lo quiero mucho y espero que este en mi familia sus 15 a~nos d vida.
Hola de nuevo!! Ya sabía yo que lo de los pises iba demasiado bien... Ayer se hizo dos veces, una en casa, delante de las narices de mi novio ( el cree que fue por despecho, porque no le estaba haciendo caso.... ), y otra en casa de mis padres. Yo creo que también le influye el cambio de horarios al ser fin de semana, el cambio de casa... Hoy vamos bien por ahora, claro... De todas formas sigo muy contenta, con lo pequeñito que es, y es un santo. Es muy cariñoso también, le encanta estar en bracitos, aunque sé que no debería pero ¿cómo me voy a resistir a esa carita de pena? Bueno, a seguir disfrutando de los enanos. Un saludo.
Casper de dia los hace en la calle, pero por la noche
no hay manera
pero lo queremos tanto, tanto. Paciencia

Keka los hace todos en la calle.....siempre y cuando me levante por las mañanas y sin darme tiempo de beber un vaso de agua la baje pitando
si me meto en la ducha cuando salgo tengo dos regalitos
.