Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
anapumas
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 11:41
Ubicación: Madrid

Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por anapumas »

Hola, esta perra tiene unos 4 años y medio, aproximadamente.
Ha salido de un criadero porque el dueño no tenía sitio para ella y la están buscando adoptante.
Os dejo el enlace por si podéis adoptarla.

http://nuevavida-adopciones.org/ficha/2478/

Si os interesa la adopción poneros en contacto con la persona de la ficha, con Minerva.

Un saludo y a ver si tiene suerte, que tiene una carita de penita la pobre... :( :( :(
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por Axos »

Solamente comentar que acabo de llamar para interesarme y me han dicho que la adopción ya está cerrada.

Saludos
Avatar de Usuario
anapumas
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 11:41
Ubicación: Madrid

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por anapumas »

Hola a todos.
Muchas gracias por vuestro interés pero hoy me han confirmado que se ha formalizado la adopción de esta guapa barbuda y ya está con su nueva familia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por Cit »

Axos escribió:Solamente comentar que acabo de llamar para interesarme y me han dicho que la adopción ya está cerrada.

Saludos
Axos!

Hola de nuevo! De verdad que tienes un gran corazón y respeto por los barbuditos! Te admiro Ojalá encuentres a un compañer@ para el tuyo!!!

Acá en México también hay muchos perritos para adoptar, y si tuviera mucho mas espacio yo ya tendría 5 más.... algún día! :P

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por Axos »

Cit escribió:
Axos escribió:Solamente comentar que acabo de llamar para interesarme y me han dicho que la adopción ya está cerrada.

Saludos
Axos!

Hola de nuevo! De verdad que tienes un gran corazón y respeto por los barbuditos! Te admiro Ojalá encuentres a un compañer@ para el tuyo!!!

Acá en México también hay muchos perritos para adoptar, y si tuviera mucho mas espacio yo ya tendría 5 más.... algún día! :P

Saludos
Hola Cit,

Es que son un encanto, o me vas a decir que no? jajajjaaj

Seguimos la busqueda de compañer@ pero de momento no hay suerte y weno andamos algo desanimados. Hemos pensado también que un westy podría ser un gran compañer@ así que probablemente inicie la busqueda a ver si hay más suerte.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por BITA »

holaaaaaaa Axos te he leido en este post y he visto este anuncio, te dejo el enlace por si te puede interesar
http://www.milanuncios.com/perros/schna ... m?pagina=3

un saludo :)
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por Axos »

BITA escribió:holaaaaaaa Axos te he leido en este post y he visto este anuncio, te dejo el enlace por si te puede interesar
http://www.milanuncios.com/perros/schna ... m?pagina=3

un saludo :)
Gracias! lo he visto tmb alli jajjaja, la verdad es que buscamos mini o mediano, gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Schnauzer miniatura hembra negra y plata en adopción

Mensaje por BITA »

de nada!!! te lo he mandado pq creia que era mini.
Responder