Dudas Barbas

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
jacintom
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2011 20:03

Dudas Barbas

Mensaje por jacintom »

:lol: ¡¡Hola a todos!! Soy nuevo en este foro porque los Reyes me van a traer un Barbas miniatura y tengo varias dudas:
¿Como se dá de alta uno en la Base de datos de Schnauzer Miniatura?¿Puedo sacar al cachorro en enero a la calle sin protegerle, su pelo es suficiente protección con el frio que está haciendo en Madrid?



Esperándo vuestras sugerencias Att.:

Jacinto Martín-Prat Valls
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Dudas Barbas

Mensaje por lluna »

jacintom escribió::lol: ¡¡Hola a todos!! Soy nuevo en este foro porque los Reyes me van a traer un Barbas miniatura y tengo varias dudas:
¿Como se dá de alta uno en la Base de datos de Schnauzer Miniatura?¿Puedo sacar al cachorro en enero a la calle sin protegerle, su pelo es suficiente protección con el frio que está haciendo en Madrid?



Esperándo vuestras sugerencias Att.:

Jacinto Martín-Prat Valls

Solo te puedo contestar a la segunda pregunta,los schnauzers aguantan el frío sin ningún problema,son originarios de Alemania,y allí la temperatura es bastante mas baja.
Yo estoy en Barcelona y no la abrigo.
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Dudas Barbas

Mensaje por irma20 »

:welcome1: que weno que te ban a regalar un barbudo aspiradora jejejej...y de cuanto tiempo te lo ban a dar? espero pongas fotitos de cuando llegue a tu casa...con respesto alo del frio ellos aguantan mucho pero si esta muy chiquito es recomendable que no lo saques asta por 1mes hasta que se adapte bien al clima porque de chiquitos si les da frio y aparte si lo sacas y aun no tiene todas sus vacunas no lo bajes al piso...cargalo mejor para evitar que se te enferme por no tenerlas todas.....y con lo de la primera pregunta casi no te entendi de darlo de alta en que.
ImagenImagen
Responder