Me presento!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Me presento!!

Mensaje por koukla »

Somos una pareja de Valladolid que recientemente hemos adquirido un precioso schnauzer miniatura color sal y pimienta.Estamos encantados con el perrín, es la mejor elección que hemos podido tomar.Lleva con nosotros sólo dos semanas y le adoramos, es un perro entrañable que se ha hecho querer desde el primer momento.
Al 2º día de estar en casa, ya orinaba y hacía caca en unos períodicos que le hemos puesto en la cocina (no siempre, por supuesto, pero sí en el 90% de las ocasiones) y acudía rápidamente cada vez que le llamábamos por su nombre
Por la mañana, cuando nos despertamos y le abro la puerta de la cocina, viene rápidamente hacia nosotros moviendo su rabito y a lamernos la cara si nos dejamos (yo me dejo pese a las caras que me pone mi marido).
Aún es muy chiquitín, tiene dos meses y medio, y estamos deseando acabar con las vacunas para poder sacarlo a la calle y presentárselo a toooooodo el pueblo.Por cierto, hemos hecho ya prácticas con la correa por casa y me da que va a ser complicado el primer día de paseo por la calle con la correa, madre mía cómo se revuelve. :D
Ah!! no os he dicho su nombre, se llama Ares y es un precioso perro muy juguetón, cariñoso y a la vez gruñón!!!
Os pongo una foto que le hemos hecho ayer mismo.
Por cierto, un saludo a tod@s
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Me presento!!

Mensaje por Mª Luisa »

No me extraña que te dejes chupetear la cara por esa preciosidad, ayyyyyyyyy!!!! Enhorabuena, es lindísimo.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Me presento!!

Mensaje por lluna »

:D :D un muñequito precioso!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: Me presento!!

Mensaje por dameric »

ooohhhhh que guapo!!!!! la mia aun es mas pequeña!! solo tiene 2 meses y hace lo mismo que el tuyo!! hace pipi y caca en los periodicos pero habeces no!! y lo de la correa ni me cuentes!! no la quiere!! quiere ir a su aire!! jajajajaja saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: Me presento!!

Mensaje por MARYLLOPIS »

POR FAVOR PERO QUÉ MONADA!!!
Disfrutad ahora de lo peque que es, que crecen a la carrera!!!
Enhorabuena!
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
JUAN LUIS
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010 23:50

Re: Me presento!!

Mensaje por JUAN LUIS »

Enhorabuena por ese cachorro y bienvenidos al foro. Es muy bonito, es de particular o de criadero?

un saludo
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Me presento!!

Mensaje por marta-b »

Que guapo!! :loveit: :loveit:

Por lo de la correa no os preocupeis, luego en la calle cambian, Lua en casa no la queria ni en pintura (ni la quiere, que el trocito hasta la puerta siempre va quejandose) y temblabamos solo de pensar en cuando saliera a la calle, per oye, fue sacarla y se olvido de ella, supongo que ven tantas cosas fuera jajaja
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Me presento!!

Mensaje por koukla »

Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida!!Ya os iré contando las aventuras y desventuras con Ares.Ahora mismo lo tengo aquí tumbadito entre mis piernas, es más rico!!

Juan Luis, mi perro lo he comprado en un criadero de mi misma localidad, buscando cachorros de schnauzer para comprar di por casualidad con este foro y me llevé la gran sorpresa de que había un criadero prácticamente al lado de mi casa, jejejejej.Es el afijo vibastuduero (no controlo muy bien los términos y no sé si se dice así).Pudimos ver a la madre y a gran parte de la camada, eran todos preciosos!!

Marta, me quitas una preocupación, me estaba temiendo a ese gran día!! qué ganas tengo de empezar a pasearlo.En mi piso, como tiene parquet se niega en rotundo a andar y al final terminamos arrastrándolo como si de una mopa se tratara, pero por la calle, tenía el consuelo, que al tener piedras y demás, sí o sí, más tarde o más temprado tendría que andar.Ya os diré...

dameric, qué perrita más bonita tienes!! Son más o menos similares en edad, el mío cumple los tres meses el 22 de enero.

Un besazo a todos, Marillopis, Lluna, Mª Luisa...
Chao!!
ImagenImagenImagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Me presento!!

Mensaje por irma20 »

Felicidades y bienvenidos....yo tambien tengo un sal y pimienta y ya tiene 3 meses con nosotros...son bien tiernos de chikitos y bien boniitos...claro tambien d grandes jejeje....yo con toby si tengo problemas con la correa, no se esta quieto jajaja espero poco a poco se acostumbre...esperemos que con tu bebe te balla bien ya que se emocionan muchisimo con su primera salida....tieenes un cachorro presioso...dale besitos d mi parte.
ImagenImagen
juanimajose
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011 22:23

Re: Me presento!!

Mensaje por juanimajose »

Enhorabuena koukla, es monísimo, yo llevo poco tiempo en el foro pues mi Curro tiene 2 meses pero se van aprendiendo cosas, disfrútalo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Me presento!!

Mensaje por raulsara »

Es precioso... un peluchín!
Bienvenidos!!!
Imagen
Imagen
Responder