Tamaño

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
imarban
Schnauzer Neonato
Contactar:

Tamaño

Mensaje por imarban »

Hola que tal, les presento a mi perrita Yuka, ella va a cumplir 5 meses el próximo 24 de enero, y al día de hoy mide, 32 cm, ustedes de que tamaño creen que crezca, me la vendieron diciendo que era estándar, pero la verdad es que no importa si es estándar o es miniatura...

Gracias y saludos a sus perritos!

La foto de aquí abajo es de cuando tenia 2 meses

Imagen
Última edición por imarban el 10 Ene 2011 22:41, editado 1 vez en total.
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: Tamaño

Mensaje por mi.otto »

imarban escribió:Hola que tal, les presento a mi perrita Yuka, ella va a cumplir 4 meses el próximo 24 de enero, y al día de hoy mide, 32 cm, ustedes de que tamaño creen que crezca, me la vendieron diciendo que era estándar, pero la verdad es que no importa si es estándar o es miniatura...

Gracias y saludos a sus perritos!

La foto de aquí abajo es de cuando tenia 2 meses

Imagen
desde donde la has medido, desde el lomo o desde la cabeza, mi schnauzer miniatura mide 33 desde el lomo al suelo , y 41 desde la cabeza al suelo y tiene 5 meses y medio.
imarban
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mensaje por imarban »

Desde la patita a su cruz, completamente quieta...esta bonito tu perro! :D
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

imarban escribió:Desde la patita a su cruz, completamente quieta...esta bonito tu perro! :D
Que es la cruz no lo entiendo, perdona por mi ignorancia
imarban
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mensaje por imarban »

Jum la parte trasera del cuello, donde se cruza la vertical de las patas delanteras con la columna vertebral, entre los omóplatos, según tengo entendido
Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Yo creo que por las medidas es mini totalmente.. Lua con 6 meses mide ahora 34 cm
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

imarban escribió:Jum la parte trasera del cuello, donde se cruza la vertical de las patas delanteras con la columna vertebral, entre los omóplatos, según tengo entendido
Si te fijas en la foto de Otto( mi barbudin) mas o menos por donde lleva el collar por la parte de atras del cuello?
Por cierto tu barbudin tiene cara de bueno, esos ojitos de pillo :D :D
imarban
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mensaje por imarban »

barbudita...y solamente tiene la cara...por que es tan traviesa jeje! pero si creo que es miniatura
Imagen
Kneessa
Schnauzer Neonato

Mensaje por Kneessa »

Buenas!
No somos ningunos expertos en el tema pero si puedo explicar nuestro caso. Nuestro pequeño diablo negro se puso como un toro desde jovencito, toro en el sentido de grande y fuerte, pero desde los 6 meses que apenas ha crecido. Ahora, con año y medio, está en unos 34 cm hasta la cruz, dentro del estandar del miniatura.

La altura del mini según el estandar ha de estar entre 30 y 35 cm hasta la cruz.
La altura del mediano según el estandard ha de estar entre 45 y 50 cm hasta la cruz.

Sea mini o sea mediana es una monada!!!

Saludos!!
Imagen
Imagen
imarban
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mensaje por imarban »

Kneessa escribió:Buenas!
No somos ningunos expertos en el tema pero si puedo explicar nuestro caso. Nuestro pequeño diablo negro se puso como un toro desde jovencito, toro en el sentido de grande y fuerte, pero desde los 6 meses que apenas ha crecido. Ahora, con año y medio, está en unos 34 cm hasta la cruz, dentro del estandar del miniatura.

La altura del mini según el estandar ha de estar entre 30 y 35 cm hasta la cruz.
La altura del mediano según el estandard ha de estar entre 45 y 50 cm hasta la cruz.

Sea mini o sea mediana es una monada!!!

Saludos!!
Jeje y el tuyo con ese paliacate...se ve muy bien! jeje asi quiero quiero que se ponga la mia!
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

imarban escribió:barbudita...y solamente tiene la cara...por que es tan traviesa jeje! pero si creo que es miniatura
Ya me he aclarado con la medida, me lo ha comentado marta-b en otro post, y Otto mide 33cm asique si es miniatura tu barbudina.Un saludo
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

mi.otto escribió:
imarban escribió:barbudita...y solamente tiene la cara...por que es tan traviesa jeje! pero si creo que es miniatura
Ya me he aclarado con la medida, me lo ha comentado marta-b en otro post, y Otto mide 33cm asique si es miniatura tu barbudina.Un saludo
Me ha gustado lo de pequeño diablillo, y tenia entendido que dejaban de crecer a los 6 meses, pero que bonitos son :D
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Cuando mas crecen es de los 2 a los 3 meses (Lua doblo su peso!) y luego se van estabilizando y crecen pero algo menos, a partir de los 6 en principio crecen muy muy poco.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
imarban
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mensaje por imarban »

Ok de cualquier forma, amo a mi perrita!, medio traviesa, ahorita que anda con lo de los dientes pero la amo aun asi..! jeje lo mejor es cuando se duerme sobre mis pies :lol:
Imagen
zzide
Schnauzer Joven

Mensaje por zzide »

marta-b escribió:Cuando mas crecen es de los 2 a los 3 meses (Lua doblo su peso!) y luego se van estabilizando y crecen pero algo menos, a partir de los 6 en principio crecen muy muy poco.
exactamente esa es la explicación qe me dio a mi el criador.
Responder