precio de minis

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
SEVI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2009 00:03

precio de minis

Mensaje por SEVI »

Hola a todos, en relación a el precio de los minis puede llegar a sufrir muchas variantes en fución del criador y de la calidad del perro, y sobre todo del buen negociador que puedas llegar a ser. Yo cuando compré a mi pequeña blanquita, estuve bastante tiempo preguntado en varios (muchos) criadores de prestigio, e incluso a particulares, y el margen de precio fue muy amplio,de 200 e. a 1200e.Como en un principio buscaba una perra de exposición me decidí por un afijo de intachable reputación en España y Europa .El pedigree era excelente,en cuanto a padre y abuelos ,todos ellos CH.Pero, siempre hay un pero,la madre no consegui saber nada de ella , y al final compre a mi peque por 1000e., no se sifue excesivo,posiblemente si,pero despues de 16 meses,digo que fue una de las mejores compras que hice en mi vida, y no precisamente por ser la mejor perra de exposición, ya que no ha pisado un ring en su vida,sino por que cambio nuestras vidas desde que llego a casa,ayudandonos a mi personalmente a superar una enfermedad de la que no era capaz de salir.La pregunta que me hago es si hubiese comprado la de 200e. todo hubiese salido igual?...GRACIAS SORRY SORRY DE MADEN IN SPAIN.
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: precio de minis

Mensaje por zzide »

todo depende de la importancia que le des, yo mi primera schnauzer que tuve me costo 250€, y puedo decirte que para mi fue la mejor compra que jamas hice, no tenia pedigri pero como yo nunca los quiero para concurso jamas me importó, nos dio a toda la familia dias maravillosos ( todavia hoy la hecho de menos), pues bien ahora tengo una con pedigri, de u afijo importante, me ha valido una pasta, lleva con nosotros apenas 2 meses y es un amor, que quieres que te diga, pienso que mas que el precio, es como los eduquemos, saludos. :)
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: precio de minis

Mensaje por lluna »

Pienso igual que tu zzide,es mas te puedo decir que yo de pequeña me encontré un cachorro en un container de basuras era un mestizo guapisimo con unos ojos azules que enamoraban a primera vista,se lo quedo un vecino porque era muy grande y en casa no podíamos tenerlo en condiciones,pero el tiempo que lo tuve fue fantástico.....el perro era una mezcla de setter y bretón con un pelo rojizo :loveit: :loveit: siempre pensé que rollo de vivir en un piso!!!!!!Hasta mi madre lloraba cuando se lo llevo el vecino,y eso que sabíamos de ciencia cierta que iba a estar como un rey.
Imagen

Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: precio de minis

Mensaje por zzide »

lluna escribió:Pienso igual que tu zzide,es mas te puedo decir que yo de pequeña me encontré un cachorro en un container de basuras era un mestizo guapisimo con unos ojos azules que enamoraban a primera vista,se lo quedo un vecino porque era muy grande y en casa no podíamos tenerlo en condiciones,pero el tiempo que lo tuve fue fantástico.....el perro era una mezcla de setter y bretón con un pelo rojizo :loveit: :loveit: siempre pensé que rollo de vivir en un piso!!!!!!Hasta mi madre lloraba cuando se lo llevo el vecino,y eso que sabíamos de ciencia cierta que iba a estar como un rey.
ostras lluna me has descrito lo mismo que me paso a mi, con 10 años unos amigos y yo, encontremos una bolsa de basura con 5 crias de boxer, por suerte entre el vecindario se podieron acojer, fue muy bonito durante unos cuantos años, en el barrio eran casi todos boxers.
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: precio de minis

Mensaje por halepatry »

Pues yo voy a hablar de mi experiencia , tengo a chester que es de padre y madre schnauzer pero no tiene el pedigre , lo cual no me importa porque no lo voy a llevar a exposiciones , pague por el 200 euros , lo cogí con 2 meses y 1 semana , decir que al mes de estar en casa aprendió que no se hacia las cosas dentro , donde duerme tampoco , lo tenemos educado , incluso cuando vamos al paseo junto con la manada ( es donde nos encontramos todos ) , lo dejamos suelto y se porta que es una pasada y hace el día 9 de febrero 5 meses , ahora estoy pensando en hacer algun curso con el para que me obedezca mas y yo entender mucho mejor , en casa nos ha cambiado la vida , es increíble pero es nuestra adoración un saludo.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: precio de minis

Mensaje por lluna »

halepatry escribió:Pues yo voy a hablar de mi experiencia , tengo a chester que es de padre y madre schnauzer pero no tiene el pedigre , lo cual no me importa porque no lo voy a llevar a exposiciones , pague por el 200 euros , lo cogí con 2 meses y 1 semana , decir que al mes de estar en casa aprendió que no se hacia las cosas dentro , donde duerme tampoco , lo tenemos educado , incluso cuando vamos al paseo junto con la manada ( es donde nos encontramos todos ) , lo dejamos suelto y se porta que es una pasada y hace el día 9 de febrero 5 meses , ahora estoy pensando en hacer algun curso con el para que me obedezca mas y yo entender mucho mejor , en casa nos ha cambiado la vida , es increíble pero es nuestra adoración un saludo.
Halepatry...si no ocurre nada Keka empieza sus clases el sábado 5 de febrero, :lol: :lol: aunque yo creo que las clases las necesitamos nosotros.Tenemos un pequeño problema con ella cuando esta suelta en el parque es muy buena y juega con los perros ya sean grandes o pequeños,pero cuando va atada ladra a todo aquel que se le acerque.....así que voy a ver si me echan una manita.
Imagen

Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: precio de minis

Mensaje por zzide »

halepatry escribió:Pues yo voy a hablar de mi experiencia , tengo a chester que es de padre y madre schnauzer pero no tiene el pedigre , lo cual no me importa porque no lo voy a llevar a exposiciones , pague por el 200 euros , lo cogí con 2 meses y 1 semana , decir que al mes de estar en casa aprendió que no se hacia las cosas dentro , donde duerme tampoco , lo tenemos educado , incluso cuando vamos al paseo junto con la manada ( es donde nos encontramos todos ) , lo dejamos suelto y se porta que es una pasada y hace el día 9 de febrero 5 meses , ahora estoy pensando en hacer algun curso con el para que me obedezca mas y yo entender mucho mejor , en casa nos ha cambiado la vida , es increíble pero es nuestra adoración un saludo.
:D veis a esto es lo que me refiero, lo importante es el animal y la educacion que recibe, como bien dice halepatry, aunque no tengan pedigri, si se les enseñan pueden ser la mejor compañia posible y como tu bien dices nos cambian la vida, saludos. :roll:
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: precio de minis

Mensaje por halepatry »

lluna escribió:
halepatry escribió:Pues yo voy a hablar de mi experiencia , tengo a chester que es de padre y madre schnauzer pero no tiene el pedigre , lo cual no me importa porque no lo voy a llevar a exposiciones , pague por el 200 euros , lo cogí con 2 meses y 1 semana , decir que al mes de estar en casa aprendió que no se hacia las cosas dentro , donde duerme tampoco , lo tenemos educado , incluso cuando vamos al paseo junto con la manada ( es donde nos encontramos todos ) , lo dejamos suelto y se porta que es una pasada y hace el día 9 de febrero 5 meses , ahora estoy pensando en hacer algun curso con el para que me obedezca mas y yo entender mucho mejor , en casa nos ha cambiado la vida , es increíble pero es nuestra adoración un saludo.
Halepatry...si no ocurre nada Keka empieza sus clases el sábado 5 de febrero, :lol: :lol: aunque yo creo que las clases las necesitamos nosotros.Tenemos un pequeño problema con ella cuando esta suelta en el parque es muy buena y juega con los perros ya sean grandes o pequeños,pero cuando va atada ladra a todo aquel que se le acerque.....así que voy a ver si me echan una manita.
Hola dime en que consiste las clases que vas a tomar , cuéntame un poco como es , y es caro el curso ? , yo tengo que informarme un saludo.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: precio de minis

Mensaje por caren »

pues a mi no me costo ni un centimo,me la regalo una compañera ella tiene la pareja y :roll: tienen pedigri,pero yo a Jana no lo he pedido porque no me interesa para nada a mi me interesa ella que mejor no me ha podido salir :roll: :roll: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: precio de minis

Mensaje por lluna »

halepatry escribió:
lluna escribió:
halepatry escribió:Pues yo voy a hablar de mi experiencia , tengo a chester que es de padre y madre schnauzer pero no tiene el pedigre , lo cual no me importa porque no lo voy a llevar a exposiciones , pague por el 200 euros , lo cogí con 2 meses y 1 semana , decir que al mes de estar en casa aprendió que no se hacia las cosas dentro , donde duerme tampoco , lo tenemos educado , incluso cuando vamos al paseo junto con la manada ( es donde nos encontramos todos ) , lo dejamos suelto y se porta que es una pasada y hace el día 9 de febrero 5 meses , ahora estoy pensando en hacer algun curso con el para que me obedezca mas y yo entender mucho mejor , en casa nos ha cambiado la vida , es increíble pero es nuestra adoración un saludo.
Halepatry...si no ocurre nada Keka empieza sus clases el sábado 5 de febrero, :lol: :lol: aunque yo creo que las clases las necesitamos nosotros.Tenemos un pequeño problema con ella cuando esta suelta en el parque es muy buena y juega con los perros ya sean grandes o pequeños,pero cuando va atada ladra a todo aquel que se le acerque.....así que voy a ver si me echan una manita.
Hola dime en que consiste las clases que vas a tomar , cuéntame un poco como es , y es caro el curso ? , yo tengo que informarme un saludo.
A partir del 5 podre contarte como son las clases.De momento me han comentado que es una hora de obediencia,caminar al lado,quieto,sentarse etc y media hora de agility,son 50 euros al mes y puedo ir tres días a la semana,si es espabilada y supera los cursos con cierta rapidez,pasare a pagar 25 euros al mes,y si no son seis meses a 50 euros y a partir de entonces 25.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: precio de minis

Mensaje por halepatry »

Por favor que suerte , a ver si me entero , voy a investigar aquí en vigo , un saludo ya me contaras.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: precio de minis

Mensaje por mi.otto »

halepatry escribió:Por favor que suerte , a ver si me entero , voy a investigar aquí en vigo , un saludo ya me contaras.
Si cuentanos, yo tambien me lo he planteado, pero voy a esperar a primavera que ahora hay muchos gastos y me es imposible, tiene que ser sorprendente verlos hacer caso en las que no lo hacen, porque a testarudos no les gana nadie :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: precio de minis

Mensaje por lluna »

Es que no nos salimos para que no ladre a los otros perros cuando va atada...pregunte y me dijeron que ellos me podían ayudar.Keka es lo siguiente a tetaruda yo diria CABEZOTA.
Imagen

Imagen
Responder