una ayudita

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
alensan0
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2011 23:23

una ayudita

Mensaje por alensan0 »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por alensan0 el 04 Mar 2011 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: una ayudita

Mensaje por caren »

yo no pude elegir ,yo queria macho y me dieron hembra y estoy super contenta con ella (si hubiera elegido siempre me quedaria la duda ?como hubiera sido el otro)no te puedo ayudar,pero que tengas suerte aunque creo seran buenos los dos ,luego una buena educacion y a disfrutar :lol: :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: una ayudita

Mensaje por mi.otto »

caren escribió:yo no pude elegir ,yo queria macho y me dieron hembra y estoy super contenta con ella (si hubiera elegido siempre me quedaria la duda ?como hubiera sido el otro)no te puedo ayudar,pero que tengas suerte aunque creo seran buenos los dos ,luego una buena educacion y a disfrutar :lol: :lol: :lol:
Mi schnauzer es macho, es que yo queria macho, pero si me hubiesen puesto una hembra , no se lo que hubiese hecho, por eso solo mire a mi machito :lol: :lol:
Hera
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2011 22:15

Re: una ayudita

Mensaje por Hera »

Hola Alensan, pues tanto hembra como macho tienen ventajas e inconvenientes.
Yo tengo una hembra, y por experiencia propia te diré que estoy encantada. Es muy dulce y muy cariñosa. Le encanta jugar con todo el mundo, con los niños, y sobre todo jugar con otros perros.
Los machos son más territoriales. Y por supuesto, cuando un macho tiene el celo tienes riesgo de que se te escape.
Las hembras cuando tienen el celo pues tienes que estar con pañales y demás, que es un poco engorroso. Pero si tienes claro que vas a esterilizarle da igual el tema del celo.
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: una ayudita

Mensaje por capitan »

hola,
pues comentarte yo tengo hembras y son cariñosas, obedientes, imprecionates tambien tengo un macho es igual que ellas, quizas un poco mas celoso pero no noto diferencia lo unico que ha ellas aunque esten en celo las puedo llevar sueltas pero a el con que haya una perra en celo imposible, si lo educas bien el macho no tiene por que ser dominante, todo esta en la educacion de pequeño, el mio en el parque es el unico que no se pelea con macho y hay muchos machos que se pelean entre ellos, territorial un poco pero lo unico que hace es marcar con un pis, y ya . y eso que es un perro que esta aconstumbrado a montar perras, y eso los vuelve mas dominantes, pero todo esta en decirle cual es su lugar.
hera comentarte que los machos no tienen celo, son las hembras quien lo tiene, y atraen a los machos, y lo de que es engorroso lo del celo pues yo ni me entero si no fuera por el macho, las mias no manchan nada, se limpian muy bien ellas, eso depende de las perras
un saludo
Avatar de Usuario
alensan0
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2011 23:23

Re: una ayudita

Mensaje por alensan0 »

Gracias por vuestros consejos y creo que me decido por hembra.En cuanto la tenga os posgo la foto para que la veais.Tengo muchas ganas de tenerla...
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: una ayudita

Mensaje por lluna »

alensan0 escribió:Gracias por vuestros consejos y creo que me decido por hembra.En cuanto la tenga os posgo la foto para que la veais.Tengo muchas ganas de tenerla...
Que nervios!!!!!pon fotos cuando la tengas por faaaa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: una ayudita

Mensaje por marta-b »

Yo queria una hembra, pero mientras nos informabamos sobre camadas estuve leyendo y para los novatillos te aconsejaban hembra por tener un caracter mas facil y tranquilo, aunque bueno nuestra Lua como buen schnauzer es una cabezota y un puro nervio jajaja
Pero si que es verdad que cuando vamos por la calle todos los dueños de machos primero nos pregutan que es porque dicen que si es macho no dejan al suyo ni acercarse, aunque claro depende de la educación que le des al perrito, pero por mucho que tu eduques al tuyo si el otro por el simple hecho de ser macho ya se le tira al cuello pues.. :?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder