Comida para cachorro.....

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Arkil
Schnauzer Neonato

Comida para cachorro.....

Mensaje por Arkil »

Wenas!!! En breve me van a regalar un Schnauzer miniatura con 2 meses y me gustaria saber que tipo de comida le tengo que dar, ya que he visto que existe una comida de royal canin especial para los Schnauzer, pero no se si al ser tan pequeño sera buena para el....Gracias y un saludo...
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: Comida para cachorro.....

Mensaje por lluna »

Si el criador te recomienda un pienso yo de momento seguiria con el mismo.
Imagen

Imagen
wilsonero
Schnauzer Neonato

Mensaje por wilsonero »

Yo le doy advance puppy mini (es la gama alta de AFINITTI tienen web que te dicen exactamente lo que le tienes que dar depende su edad peso ect...lo único malo de este pienso es que es caro pero ya sabes como todo....lo bueno es caro.
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Yo uso el mismo que Wilsonero, y estoy contenta con el pienso.
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Arkil escribió:Wenas!!! En breve me van a regalar un Schnauzer miniatura con 2 meses y me gustaria saber que tipo de comida le tengo que dar, ya que he visto que existe una comida de royal canin especial para los Schnauzer, pero no se si al ser tan pequeño sera buena para el....Gracias y un saludo...
Hola cuando llego chester a casa tenia 2 meses y una semana y siempre le hemos dado de comer este pienso "" hills sciens plan puppi "" , este pienso le aporta energía , brillo en el pelo no da problemas de digestión , unos dientes blancos y sanos , las cacas son perfectas , también esta marca tiene sabores de pollo y de pavo con tenera para variarles los sabores de hecho chester tiene 6 meses , hace poco le compre un saco de 12 kilos me valió 45 euros y me da para muchos meses aun caduca en agosto dell 2012 , y es pienso húmedo que les gusta mucho mas que el seco , este pienso me lo recomendó la veterinaria si vas a los centros de animales o veterinarios encontraras esta marca es una de alta gama , te digo donde compro yo el pienso ( zooplus.es ) muy serios responsables una entrega perfecta en muy buen estado , nos llego el pienso en 6 dias a través de la empresa seur , yo compraba el pienso de hills en el veterinario y un saco de 6 kilos nos valía 44,44 céntimos y en esta pagina que te doy he ahorrado dinero y ganado en cantidad de pienso , a parte que puedes ver la composición del pienso etc , a la madrina de mi hija también le van a dar un cachorro de shi tzu con 2 meses y le va a dar este pienso , bueno espero que esta experiencia mia te haya ayudado en algo un saludo.
juanimajose
Schnauzer Baby

Mensaje por juanimajose »

Yo uso el mismo que mi.otto y wilsonero y estoy muy contento...hasta huele bien :D
Responder