urolitiasis
-
graciela nocetti
- Schnauzer Neonato
urolitiasis
Hola, soy de Argentina , mi schnauzer Delfina padece de urolitiasis de estruvita....me gustaría saber si a alguno de sus pequeñitos le ha sucedido algo similar....gracias 
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Hola Bienvenida!
Para que todo el mundo sepa lo que le pasa a tu barbuda, son piedras en la orina... normalmente aparte de un tratamiento hay que cambiarles la alimentacion para que no se formen los cristales.
Es posible en schnauzers mayores que se formen piedras o arenillas en riñon por eso ya hay alimentaciones especiales para evitar y que no se haga grave.
http://www.royalcanin.es/default.cfm?id ... oducto=333

Consulta a tu veterinario.
Para que todo el mundo sepa lo que le pasa a tu barbuda, son piedras en la orina... normalmente aparte de un tratamiento hay que cambiarles la alimentacion para que no se formen los cristales.
Es posible en schnauzers mayores que se formen piedras o arenillas en riñon por eso ya hay alimentaciones especiales para evitar y que no se haga grave.
http://www.royalcanin.es/default.cfm?id ... oducto=333
Consulta a tu veterinario.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Lo malo es, el tamaño de las piedras...ya que si es muy grande, impiden mear bien al perro, y eso dueleeee...bufff...te lo digo por experiencia, ya que el setter que tenia hace ya unos años, con 11 años, lo tuvimos que operar para extraerselas, ya que casi no podia orinar, y cuando lo hacia, pues tambien lo hacia acompañado de algo de sangre, y con dolor fisico, tanto,que a veces lo teniamos que sujetasr, porque se iba abajo...Al final, lo operaron, le hicimos el post operatorio, pero fijate si el perro se encontraba bien, que empezo a correr esa misma noche cuando lo bajamos a la calle...!!!. Asique vigilale, porque si no queda mas remedio, habra que hacerle lo mismo que Toy, mi setter.
-
graciela nocetti
- Schnauzer Neonato
Grasslandkayfer, RosanaLord, yo vivo en Argentina, mi barbuda tiene 4 años y no venden el producto que me recomendaste.
Solo tienen el R.C urinary que es el que come, más aporte de dl metionina. lleva 6 meses de tratamiento y siguen las arenillas y te aseguro que es la única dieta que se le administra.
Tampoco llega acá el s/d de Hills
Por otra parte, la gorda ´nunca estuvo mal, se le hicieron estudios de todo tipo: sangre, urocultivos, ecografias, y salen bien salvo una vez que tuvo infeccion y se le hizo el antibiograma.
Pero no se como disolverle esas porquerías, Siento tremenda impotencia!!!!!!!!!
Solo tienen el R.C urinary que es el que come, más aporte de dl metionina. lleva 6 meses de tratamiento y siguen las arenillas y te aseguro que es la única dieta que se le administra.
Tampoco llega acá el s/d de Hills
Por otra parte, la gorda ´nunca estuvo mal, se le hicieron estudios de todo tipo: sangre, urocultivos, ecografias, y salen bien salvo una vez que tuvo infeccion y se le hizo el antibiograma.
Pero no se como disolverle esas porquerías, Siento tremenda impotencia!!!!!!!!!