Mi cachorra a veces no come bien

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
dayix
Schnauzer Neonato

Mi cachorra a veces no come bien

Mensaje por dayix »

Hola a Todos, necesito de su ayuda, tengo dos perritas una es de raza boxer y mi barbudita a la hora de la comida la boxer parese una aspiradora y en un dos por tres se termina su comida en cambio mi barbudita no come hasta k ella termina ps como la boxer es muy insasiable en su apetito le gusta k la vea comer como diciendole yo si tengo y tu no, a veces las e separado y ni asi come hasta k ve k la boxer la ve ella empieza con su comida de otra forma ella no toca su comida, algunas veces e dejado a mi barbudita en casa de mis papas y ella no toca su comida para nada, no se a k se deba, no se si ya se canso de su pienso, espero y me puedan acosejar.

gracias
caren
Schnauzer Veterano

Re: Mi cachorra a veces no come bien

Mensaje por caren »

No se si me entero mucho de lo que quieres decir. :shock: (creo que por eso no te contestan) :nohables: lo que yo entiendo es que hasta que no termina de comer una perrita,no come la otra,pues yo se la pondria siempre por separado,para que cuando tengas que separarlas no eche d menos a la otra para comer.Aunque quien tenga mas de un perrito sabra decirte mejor lo que puedes hacer.Suerte
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
dayix
Schnauzer Neonato

Mensaje por dayix »

creo k si igual y no me explike bien, de hecho las e puesto por separado y la boxer es la unica k acaba su alimento mi barbudita puede estar encerrada en otro lugar y ni asi ya despues de mucho se lo come, pero eso si no se sale de hay si no se lo acaba.

muchas gracias
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Cuando un perro espera a que otro coma antes, es que espera a que coma el macho alfa, o la perra dominante de la manada, que es tu caso.
Si la esta separando a la barbudina, me da la sensacion que a la que castigas sin estar en su sitio habitual de comer es a la barbudina.
Tambien puede ser que no tenga apetito por algo, como el que no aga mucho ejercicio, o la boca, o que tenga un bajon por otro motivo.
Espero que no sea nada y se solucione, lo mismo no es nada y es que no le apetece porque esta empachada, o no le gusta la comida que le traes.
Responder