Schnauzer Mini en adopción y cesión

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Rukuba
Criador de Schnauzer
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2007 10:37
Kennel Name: Rukuba
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Schnauzer Mini en adopción y cesión

Mensaje por Rukuba »

Hola gente,

Por diferentes motivos, hemos decidido que vamos a regalar a algunos de nuestros Schnauzers y a otros los vamos a ceder en copropiedad.

Por un lado hay un par de hembras con las que hemos reproducido que queremos retirar de la crianza, puesto que por motivos de crisis llevan 2 años sin criar y preferimos buscarles un hogar donde vivir su jubilación.No queremos que reproduzcan más, por lo que el nuevo propietario se llevará a la perra castrada y anticiparos que no nos vale cualquier dueño.Son Sal y Pimienta,creo recordar que tienen 6 años y son buenísimas.

Por otro lado y casi por los mismos motivos buscamos gente aficionados a la raza para cederles en régimen de copropiedad a algunos ejemplares jóvenes que tenemos para una futura reproducción, es decir, en estos momentos no estamos criando a penas y nos dá mucha lástima que tengamos a nuestros perros en nuestro criadero sin estar criando, preferimos por ello que sean perros de compañía de otra persona y disfruten de mucha más atención.
Nuestra intención es ceder la propiedad de estos ejemplares a cualquier persona que lo merezca y que preferiblemente esté próxima (estamos en Guadalajara) pero no queremos perder los derechos o la oportunidad de reproducir con esos ejemplares si en alguna ocasión nos interesase ni queremos que esa persona realice su propia "explotación", por eso no cederemos los derechos de cría de estos ejemplares.
La cesión se hará bajo contrato con las condiciones totalmente aclaradas y el perro será desde el primer momento propiedad del nuevo propietario salvo que no cumpla las pocas y sencillas condiciones del contrato.
Es una buena oportunidad para cualquier aficionado a la raza para poder tener un ejemplar de gran calidad y de poder introducirse más a fondo en el mundillo del Schnauzer Miniatura.
La mayoría de estos ejemplares son jóvenes y salvo una que ha tenido un parto, el resto no ha reproducido nunca.
Son Sal y Pimienta y una Negro/Plata
Cualquier duda que tengáis o los interesados podéis poneros en contacto conmigo en el 671505060 o 619735593 o en rukuba@rukuba.es o a través defacebook "Rukuba Tu Centro Canino"
Saludos.
El mayor peligro y enemigo de nuestras mascotas es la ignoracia de sus propietarios, asociadas a un deseo de "obrar bien".
Schnauzer77
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011 16:48

Re: Schnauzer Mini en adopción y cesión

Mensaje por Schnauzer77 »

Hola Rukuba,

Estoy muy interesada en un schnauzer mini, y me gustaria mucho me cedieras un de los pequeñines sobre todo en la negra que dices que es joven, ojala que podamos llegar a un acuerdo, te agradeceria mucho

Saludos
Responder