Me regalaron un schnauzer mini sal y pimienta hace 2 años. Ahora tiene 4 años. Desde el principio se hacía sus necesidades dentro de casa. Primero pensé que era por el cambio de casa, dueños etc y aunque le regañaba el seguía haciéndolo. Después tome la decisión de empezar como si fuese un cachorro sacándolo 5/6 veces al día, pero no tuve buen resultado llegaba la noche y se meaba, Luego lo intenté teniéndole dentro de un transportin el tiempo que no estaba yo en casa y por la noche, pero nada. Le he llevado al veterinario para descartar alguna enfermedad, le hemos hecho una biopsia, ecografía, análisis de sangre de heces, para descartarlo todo y no tiene nada de nada…. Mas que la vejiga un poco mas grande de lo normal, claro con todo el agua que bebe… no me extraña. También he probado a retirarle el agua para que no se hinche pero no he conseguido nada….
He decidido escribir en el foro, por si alguien me puede ayudar, estoy desesperada he tenido que cambiar la tarima flotante de la casa porque de tanto mearse se ha estropeado y este mes la cosa ha empeorado, no se si es porque hay alguna perra en celo en la urbanización o qué, pero se mea y marca todo el día…
Si alguien me puede dar alguna pista para poder solucionar esto, os lo agradecería, ya que la única solución que me puede dar el veterinario es castrarlo y no es seguro que se pudiera solucionar.
Muchas gracias
Mª José
URGENTE!! NECESITO AYUDA
Re: URGENTE!! NECESITO AYUDA
Bueno aunque es vergonzoso yo me se de uno que tardo 4 años en aprenderlo. Yo no entiendo xq lo hacia, ya que el sabia de sobra que no podia hacer nada en casa. Como tu probamos todos los medios, pero nada...
Unas vacaciones le llevé a la que por entonces era su guarderia, y al volver nada de nada. No se ha vuelto a hacer nada en casa. Así ya pudimos cambiar todas la puertas de la casa, ya que la mitad estaban podridas por el pis.
Así que aunque he tenido una experiencia similar, no puedo ayudarte. Le pregunte al cuidador si habia hecho algo, si se habia hecho pis en si casa, y nada, el tio era un viejete que dejaba que Rufo durmiera con el en casa y dice que nunca se hizo nada dentro.
Es todo lo que te puedo decir :/
Unas vacaciones le llevé a la que por entonces era su guarderia, y al volver nada de nada. No se ha vuelto a hacer nada en casa. Así ya pudimos cambiar todas la puertas de la casa, ya que la mitad estaban podridas por el pis.
Así que aunque he tenido una experiencia similar, no puedo ayudarte. Le pregunte al cuidador si habia hecho algo, si se habia hecho pis en si casa, y nada, el tio era un viejete que dejaba que Rufo durmiera con el en casa y dice que nunca se hizo nada dentro.
Es todo lo que te puedo decir :/