Me llamo Carla y tengo 18 años ... En mi vida he tenido muchos perros : chispas ( mestizo) Duquesa ( mestizo de pequines ) Minnie ( mestizo) Luna ( mestizo aun lo tengo actualmente ) Morita ( mestizo aun esta actualmente en casa ) y perla ( mestizo de Yorkshire. Que aun esta vivo y solo tiene un año) pero nunca MIO ... Yo quiero un perro al que poder educar que me siga a todas partes ... Yo vivo en Villagarcia de Arosa , Pontevedra, con mis abuelos ( pero yo no soy de las que chupan del bote jeje yo soy de las que colaboran) por que con mi madre ( que vive en madrod y con la que vivia hasta que cumpli los 18 y me vine aqui) me llevo FATAL ...
Cuando me traslade a casa de mis abuelos me vine con mis tres bichillos : Menta Laia y Aslan. Pero desgraciadamente Aslan murio y solo me quedan mis dos princesitas ... No, no estoy hablando de perros ... Si no de otras mascotas MUY particulares ... Ya os pondre unas fotillos de mis peques para que juzgueis vosotros mismos

Al morir mi pequeño Aslan y despues de llorar muchisisisismo ( aun lo hago) deje caer a mi abuela la idea de comprarme un perro ... Pero no cuajo ... Ayer fui a cortarle el pelo. A Perla una de las tres perras ( junto a Luna y a Morita ) que viven conmigo , y fuimos con una prima nuestra que tiene un hermano de Perla. Acompañandolos llego Marea ... La hija de Che Gevara ( que es el hermano que os comentaba de Perla) y que me enamorooooooooo ... Aunque mi abuela ya sabia de su existencia y queria quedarselo no podiamos con cuatro perros en casa

A pesar de que tengo un monton de ganas de tener el perrito ... No quiero que luna muera por que es un perro que yo misma recoji de la calle con 6 años, preñada y que ya venia muy mayor pero muy a mi pesar tiene muchos tumores en el estomago y encima tiene cataratas ... Y no se puede curar a Pesar de que lo llevamos intentando cuatro laaaaargos años ...
Por eso intento cederle mi mejor sonrisa a la idea de que este invierno empezare a buscar una hembra Schnauzer MINIATURA con una edad cercana a dos meses NEGRA entera y que se va a llamar ... NINA !!!!!!!!!
Lo dicho , encantada de estar por aqui
Pd: Siento el toston

Un besoo !