Perras viejas en los criaderos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Perras viejas en los criaderos

Mensaje por Yanire »

Tengo una duda desde hace tiempo y voy a aprovechar el foro para preguntarselo a los criadores que andáis por aquí. ¿Que se hace con una perra que se hace demasiado mayor para tener más camadas en un criadero?.

Da la casualidad que he encontrado a la abuela de Sirius (gracias a que tenia un nombre llamativo), que era de un criador muy conocido de aquí de Madrid y se la habían regalado a una pareja, cuya primera intención era seguir cruzandola, pero dieron con nosotros y no lo hicimos.

¿Este es el procedimiento habitual?

Además, supongo que habrá veces que por circunstancias no se puedan vender todos los cachorros en un plazo razonable, ¿cual suele ser el procedimiento con esos cachorros? ¿Regalarlos? ¿Rebajar mucho el precio? ¿Quedarselo?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Perras viejas en los criaderos

Mensaje por paz »

Quedartela, y asegurarle una buena vida, hasta el triste dia, que llegue su fin. Es de ser un ..... no se ni como calificarlo, tener los perros, solo para criar, son los mejores amigos, compañeros de alegrias y de penas, fieles y leales. Aprovecharse de un perro/a, durante el tiempo de fertilidad, y desentenderte de el/la, solo por que ya no puedes sacarle dinero es.... bueno, eso.
Esa es mi opinion, claro, que yo crio en casa, no se los demas que opinarian.
Imagen
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Perras viejas en los criaderos

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Yanire, estoy mirando por la ventana de mi casa y te diré lo que veo, Altea, con doce años, dormida panza arriba en el cesped y al sol, y un poco mas lejos, Chuka, con casi nueve, jugando con su hija. Es un desgracia que a todos nos metan en el mismo saco pero no todos somos iguales. Si te sirve de consuelo nosotros hemos llegado a la conclusión de que cuanto más viejas se hacen más las disfrutamos, un abrazo.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Perras viejas en los criaderos

Mensaje por Yanire »

Muchas gracias por las contestaciones, la verdad es que es algo que siempre me he planteado, hasta que punto es rentable un criadero si eres una persona buena y responsable. Me encanta que haya gente así.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Perras viejas en los criaderos

Mensaje por paz »

El error es criar por dinero, has de hacerlo por amor a la raza y devocion.
Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Perras viejas en los criaderos

Mensaje por lilith »

juer, 'los chulapos', he leido tu comentario y me he puesto a buscar el botón de 'me gusta' ...jejejeje. yo si miro por la ventana ahora mismo veria un albergue para indigentes y un tanatorio asi q mejor ni me arrimo.

chorradas aparte, da gusto leer comentarios asi de criadores, por desgracia lo q las revenden o las abandonan o se las cargan no lo van a escribir aqui...
Responder