Mini negro en verdecora

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mini negro en verdecora

Mensaje por Yanire »

Alguien se ha comprado en estos últimos meses algún miniatura negro en el verdecora?

Tengo curiosidad porque hace unos años se puso en contacto conmigo un criador de Madrid para cruzar a Sirius con su hembra. Nacieron unas perras que son una pasada (lo sé porque la que me dio por la monta se la quedó mi vecina, muy pequeñitas y preciosas), y ahora me he enterado que este criador ha llegado un acuerdo con verdecora para vender parte de sus cachorros a través de ellos.

No se porqué pero es una idea que no me ha gustado demasiado, y me gustaría saber si los cachorros que se están vendiendo por Madrid son nietos de Sirius. (Ya que el criador me dijo que con la calidad con la que habian nacido las perras no iba a vender ninguna de las 6 para seguir criando con ellas)
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Mini negro en verdecora

Mensaje por lilith »

Yanire,

perdona que te pregunte, igual estoy metiendo la pata, pero Sirius no es el que se te quedó ciego muy joven por algo genético? lo digo pq esa historia me impresionó y pensar que ahora se está usando sus cachorros para criar me parece preocupante.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Mini negro en verdecora

Mensaje por Yanire »

Efectivamente, es en parte por eso que lo pregunto, porque lo cruce 2 veces antes de saber lo que le pasaba y ahora me he encuentro con esto... a pesar de tener la información.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Mini negro en verdecora

Mensaje por lilith »

q fuerte...a veces da mas panico q ilusion el pensar en comprarte un perro.

oye, y q tal se adapto sirius a la vivir asi? y vosotros?

salu2.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Mini negro en verdecora

Mensaje por mi.otto »

Pero el criador sabe lo que le paso a Sirius?

Si lo sabe, no esta bien que haga eso, que pena hoy en dia por dinero, hay personas que son capaces de hacer de todo. :(
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Mini negro en verdecora

Mensaje por paz »

Esas casa pasan, por la cantidad de gente negligente que hay, la escusa de no sabia, no vale, esisten pruebas para verificar cualquier enfermedad, estamos en el siglo XXI.
Y encima los vende en una tienda y se atreve a decir que son de gran calidad.... incompetente.
Imagen
Responder