Schnauzer mini en ANAA en adopción!!!!!!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Elenilla
Schnauzer Forofo

Schnauzer mini en ANAA en adopción!!!!!!

Mensaje por Elenilla »

En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

El enlace te lleva a la pagina principal, pero os pongo las fotos del schnauzer. Es macho y nacio el 05-11-2006. Pone en la pagina que es de tamaño pequeño, pero yo diria que es un mediano, se le ve muy grande y solo tiene 5 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Tienes razón Pat, yo también diría que és un mediano, es precioso, que lástima que no pueda tener otro sería una excelente compañía para Koko, pero no se yo, porque se a vuelto muy celoso :roll:

Salu2
ImagenImagen

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

a mi tambien me parece un mediano...si por mi fuera, lo adoptaba...pero...si se entera Jose, me echa de casa...jejeje..A ver si tiene suerte el animalillo, y encuentra buena family...
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

ANAA sólo permite adopciones en Madrid, ¿verdad?
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Hombre ficus!! la desaparecida! que tal estas?? a ver si algun dia encuentras un huequillo para nosotras eh! :wink: . que tal anda Koko??

un beso wapa
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Creo que si, Keysia...no estoy muy segura 100 %, pero me parece lógico por el tema de seguimientos de adopciones...
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

si solo es en madrid

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

ROSANALORD escribió:Creo que si, Keysia...no estoy muy segura 100 %, pero me parece lógico por el tema de seguimientos de adopciones...
Lo veo lógico, pero sólo hasta cierto punto.

Me he encontrado con el caso de intentar adoptar en Valencia, poniendo todas las facilidades por nuestra parte en cuanto a ir a buscar a la perra, aceptar seguimientos de algún contacto que tuvieran en Barcelona, darle el teléfono del veterinario que trataba al anteior perro por si querían hablar con él, enviar fotos y noticias por e-mail cada semana o cada mes, según quisieran, incluso nos ofrecimos a ir mínimo una vez al año hasta allí con la perra para que la vieran en persona.

Y otra cosa que no entiendo, no se puede dar un perro en adopción a alguien de fuera de Madrid por el tema de los seguimientos, ¿¿pero SÍ se puede enviar un perro a Alemania??. :shock: :shock:

No acabo de estar conforme con estas normas, a mí me da igual porqué terminé adoptando en Barcelona, pero te puedo asegurar que me dieron ganas de ir a la tienda y comprarme un animal con tal de olvidarme de dolores de cabeza.

Lo que me vengo a referir es que, nosotros porqué no nos gastaríamos dinero en comprar un animal, teníamos claro que tenía que ser adoptado y nos fuimos donde nos consideraron suficientemente "buenos" para tenerlo, pero no me extrañaría que cualquier otra persona se cansara y acabara en la tienda más cercana.

Es sólo mi opinión.
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

ADOPTADOOOO!!!!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Que bien!!!! Gracias por el aviso Elenilla!! :wink:

un saludo
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Tienes toda la razon, Keysia...eso solo es una estrategia de funcionamiento, de la asociación...y si, hay muchos perros que no son adoptados aqui, en España, y sin embargo, los mandan a Alemania...lo que verdaderamente deberia importar, es, que la persona que lo adopte, esté donde esté, lo vaya a cuidar bien, que le de todo aquello que el perro no ha tenido anteriormente, sin importar donde esté su futuro hogar. :wink:
Responder