Schnauzer mini en ANAA en adopción!!!!!!
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Lo veo lógico, pero sólo hasta cierto punto.ROSANALORD escribió:Creo que si, Keysia...no estoy muy segura 100 %, pero me parece lógico por el tema de seguimientos de adopciones...
Me he encontrado con el caso de intentar adoptar en Valencia, poniendo todas las facilidades por nuestra parte en cuanto a ir a buscar a la perra, aceptar seguimientos de algún contacto que tuvieran en Barcelona, darle el teléfono del veterinario que trataba al anteior perro por si querían hablar con él, enviar fotos y noticias por e-mail cada semana o cada mes, según quisieran, incluso nos ofrecimos a ir mínimo una vez al año hasta allí con la perra para que la vieran en persona.
Y otra cosa que no entiendo, no se puede dar un perro en adopción a alguien de fuera de Madrid por el tema de los seguimientos, ¿¿pero SÍ se puede enviar un perro a Alemania??.
No acabo de estar conforme con estas normas, a mí me da igual porqué terminé adoptando en Barcelona, pero te puedo asegurar que me dieron ganas de ir a la tienda y comprarme un animal con tal de olvidarme de dolores de cabeza.
Lo que me vengo a referir es que, nosotros porqué no nos gastaríamos dinero en comprar un animal, teníamos claro que tenía que ser adoptado y nos fuimos donde nos consideraron suficientemente "buenos" para tenerlo, pero no me extrañaría que cualquier otra persona se cansara y acabara en la tienda más cercana.
Es sólo mi opinión.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Tienes toda la razon, Keysia...eso solo es una estrategia de funcionamiento, de la asociación...y si, hay muchos perros que no son adoptados aqui, en España, y sin embargo, los mandan a Alemania...lo que verdaderamente deberia importar, es, que la persona que lo adopte, esté donde esté, lo vaya a cuidar bien, que le de todo aquello que el perro no ha tenido anteriormente, sin importar donde esté su futuro hogar.