OS VAIS DE S.SANTA?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

OS VAIS DE S.SANTA?

Mensaje por ROSANALORD »

A ver, navegantes del foro barbudo :P que queremos avisaros que nos vamos el martes de vacaciones de S.Santa, a Cáceres, al pueblo de mi suegra. Que solo queriamos avisaros, para que no penseis que nos ha pasado algo por no escribir estos dias, vamos...Asique nada, que a la vuelta, espero volver a veros a todos, y a vuestros barbuditos.
Besos y lametones de: ROSANA, JOSE, Y LORD.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Ke pueblo ke pueblo!????

Que mi family es de La veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasarlo bien por todos!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Lurdes...mi querida suegra, :? es de un pueblo de Cáceres que se llama Torremocha, muy cerquita de Cáceres capital. Ahí en la vera estuvo haciendo Jose hace poco un videoclip para un grupo que se llama Punto Muerto, te suenan? :?:
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Torremocha me suena de historietas de mi abuela... de ir a ver los toros o de ir al baile jejjeje...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Pues yo tambien me voy... el martes desaparezco, hasta el domingo 15, asi que no me vais a ver mucho en una buena temporada, pero me conectectare de vez en cuando!jeje

Pasarlo muuuu ben!!!

un saludo
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Qué envidia que me dais :cry: :cry: (pero de la sana, eh!). Yo trabajo hasta el Jueves, tendremos fiesta sólo de Viernes a Lunes, así que seguramente nos quedaremos por aquí y haremos excursiones con Rotry.

Que disfruteis mucho todos de estos días de descanso!!!.
bolin

Mensaje por bolin »

Grasslandkayfer escribió:Ke pueblo ke pueblo!????

Que mi family es de La veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasarlo bien por todos!!!
Asi que de la vera eh??? yo estuve con el colegio dos años de campamento alli! que bonito pueblo! un año nos hicieron mendigar trabajo por el pueblo a cambiode comida! mira que si era alguien de tu familia! jajajaja
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Ups....... jejej... no creo mi abuelo era maestro molinero de pimenton...

Os hicieron poner el pañuelito al cuello? Siempre que he ido habia colonias con un pañuelete azul y amarillo...

Lo de mendigar... que fuerte no? jjeje... bueno yo alli solo "mendigaba" pidiendo el aguinaldo jejejej... que buenas costumbres!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
bolin

Mensaje por bolin »

pues si chica si, con el pañuelito al cuello ibamos :oops: :oops: ajjajaja. Y yo tuve mucha suerte, acabe en un chalet enorme que tenia piscina y todo, y la señora no solo no nos hizo trabajar, si no que nos recogio cosas de la huerta y recien cortaditas nos la preparó para comer... mmmm... con el hambre que tengo ahora! :shock:
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno chavales, que ya estamos de vuelta!!!...Nos lo hemos pasado monustruosamente bien, con el enano disfrutando mucho del campo (parecia un loquito saltando en plan cabritillo por encima de la hierba... :P )...hemos comido mucho, y sobre todo, hemos conocido un sitio que está muy bien, y que podria ser futuro encuentro de quedadas, ya que el dueño, que tiene pensado reformarlo totalmente, va a tener animalitos, y comentandoselo, me ha dicho que no habria problema por su parte, asique, si en futuras ocasiones surge otra quedada, ya sabemos a donde ir, no? :wink:
Responder