Besos y lametones de: ROSANA, JOSE, Y LORD.
OS VAIS DE S.SANTA?
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
OS VAIS DE S.SANTA?
A ver, navegantes del foro barbudo
que queremos avisaros que nos vamos el martes de vacaciones de S.Santa, a Cáceres, al pueblo de mi suegra. Que solo queriamos avisaros, para que no penseis que nos ha pasado algo por no escribir estos dias, vamos...Asique nada, que a la vuelta, espero volver a veros a todos, y a vuestros barbuditos.
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Ke pueblo ke pueblo!????
Que mi family es de La veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pasarlo bien por todos!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Torremocha me suena de historietas de mi abuela... de ir a ver los toros o de ir al baile jejjeje...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
-
bolin
Asi que de la vera eh??? yo estuve con el colegio dos años de campamento alli! que bonito pueblo! un año nos hicieron mendigar trabajo por el pueblo a cambiode comida! mira que si era alguien de tu familia! jajajajaGrasslandkayfer escribió:Ke pueblo ke pueblo!????
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Ups....... jejej... no creo mi abuelo era maestro molinero de pimenton...
Os hicieron poner el pañuelito al cuello? Siempre que he ido habia colonias con un pañuelete azul y amarillo...
Lo de mendigar... que fuerte no? jjeje... bueno yo alli solo "mendigaba" pidiendo el aguinaldo jejejej... que buenas costumbres!
Os hicieron poner el pañuelito al cuello? Siempre que he ido habia colonias con un pañuelete azul y amarillo...
Lo de mendigar... que fuerte no? jjeje... bueno yo alli solo "mendigaba" pidiendo el aguinaldo jejejej... que buenas costumbres!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
-
bolin
pues si chica si, con el pañuelito al cuello ibamos
ajjajaja. Y yo tuve mucha suerte, acabe en un chalet enorme que tenia piscina y todo, y la señora no solo no nos hizo trabajar, si no que nos recogio cosas de la huerta y recien cortaditas nos la preparó para comer... mmmm... con el hambre que tengo ahora! 
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Bueno chavales, que ya estamos de vuelta!!!...Nos lo hemos pasado monustruosamente bien, con el enano disfrutando mucho del campo (parecia un loquito saltando en plan cabritillo por encima de la hierba...
)...hemos comido mucho, y sobre todo, hemos conocido un sitio que está muy bien, y que podria ser futuro encuentro de quedadas, ya que el dueño, que tiene pensado reformarlo totalmente, va a tener animalitos, y comentandoselo, me ha dicho que no habria problema por su parte, asique, si en futuras ocasiones surge otra quedada, ya sabemos a donde ir, no?