Hola,
Después de mucho tiempo sin escribir y sin colgar las fotos que os había prometido después de haber ido al peluquero, por fin me he decidido a dedicarle unos minutos y enseñaros lo mucho que ha crecido nuestra bigotuda y lo preciosa que está.
La verdad, es que en los primeros mensajes del tema, yo dudaba mucho de que fuera una schnauzer, sobretodo al ver las fotos de vuestros barbudines, la verdad es que ha crecido mucho y después de ir al peluquero y darle tiempo a que le vuelva a crecer el pelo parece mucho más schnauzer que cuando cachorra.
Ya os comenté que la quiero igual, porque ella no entiende de las tonterias de la raza y se limita a querernos incondicionalmente a mi mujer y a mi, pero eso no quita que quiera saber vuestra opinión sobre el tema ¿y por qué no decirlo? para presumir de lo bonita que está la niña
Cada vez se porta un poquito mejor, pero es un nervio puro y quiere jugar practicamente a todas horas

, eso entiendo que se le va pasando con el tiempo o empieza a ser mas comedida en ese aspecto, pero lo que no veo ningun progreso es en los tirones que pega de la correa en los paseos, ¿algun consejo para eso? Por cierto, la semana que viene cumplirá los 8 meses de vida y a finales, el medio año viviendo con nosotros
Aquí otra foto de cuando era cachorra
Y aquí una foto de su madre, curiosamente, blanca como la nieve, del padre nunca supe nada, espero que fuera negro porque sino, es para mosquearse jajaja
Un saludo a todos