Hola a tod@s,
Quiero coger un schnauzer mediano sal y pimienta. En principio he visto que hay un criador en Oviedo cuya página web es www.elperrofeliz.com que tiene afijo y también núcleo zoológico. No obstante no he leido en internet ninguna referencia y su página tampoco dispone de fotos de las camadas, etc.
¿Alguién sabe de este criador? ¿Me podríais asesorar un poco?
Muchas gracias y un saludo
Referencia sobre un criador
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Hola Bienvenido,
Una cosa bien clara si no estas totalmente convencid@ no compres ningun perro ya que es una responsabilidad y puede salir mal.
No conozco a estos criadores pero como tampoco veo fotos de los cachorros ni padres ni lineas poco se te puede decir.
Suerte y ya nos contaras.
Una cosa bien clara si no estas totalmente convencid@ no compres ningun perro ya que es una responsabilidad y puede salir mal.
No conozco a estos criadores pero como tampoco veo fotos de los cachorros ni padres ni lineas poco se te puede decir.
Suerte y ya nos contaras.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Es complicado recomendar criadores, basta que recomiendes para que fallen en algun sentido.
Solo te puedo decir que busques que tienes tiempo y que lo mejor sera que busques un criadero especializado que tenga fotos tanto de padres como de camadas para que luego no haya sustos.
Suerte!
Solo te puedo decir que busques que tienes tiempo y que lo mejor sera que busques un criadero especializado que tenga fotos tanto de padres como de camadas para que luego no haya sustos.
Suerte!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- nuclear
- Moderador del foro
Otra recomendación: Si no te pilla lejos de casa, hazles una visita y que te cuenten. Si es posible que te enseñen a los padres de las futuras camadas. El hecho de que la web no sea completa no tiene porque deberse a que quieran ocultar información. Puede ser tan sencillo como que contratasen su puesta en marcha para tener presencia en internet y luego no sepan actualizarla o no hayan querido invertir más dinero en tenerla actualizada.
Pero dependiendo de lo que quieras, puede ser buena opción.... eso sí... anes de tomar una decisión infórmate a fondo.
Pero dependiendo de lo que quieras, puede ser buena opción.... eso sí... anes de tomar una decisión infórmate a fondo.
José Ignacio
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar:
Yo sí conozco el criadero por el que preguntas.
He estado un par de veces en él... son gente maja....y conozco a varios perros de este criadero...
Si estás por la zona... te recomiendo que vayas a hecharle un vistazo a los perros que tiene... (crian varias razas, entre ellas schnauzer miniatura y mediano) ... te puede enseñar los padres allí mismo... y sus pedigrees...
Un saludo y suerte.
www.dominus-schnauzer.webs.com