Hola a todos, llevo aproximadamente 15 dias leyendo los foros, el 3 de diciembre mi esposo me regalo a Nala una Schanuzer sal y pimienta se supone que mini pero ya no estoy muy segura, nació el 7 de octubre, acá en mi ciudad no se maneja mucho el tema de criadores sino que se compran los cachorros en una tienda de mascotas. He aprendido mucho leyendo los foros y ahi voy en un largo camino por educar a Nala que la verdad es bastante testaruda.
Recibo todos los consejos que me puedam dar.
Hola soy nueva desde Colombia
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Hola soy nueva desde Colombia
bienvenida, seguro que en el foro encuentras respuesta a casi todas tus preguntas. Que disfrutes mucho de tu schnauzer!!!
Hola y bienvenida.
Ya sabes cualquier duda pregunta que por aqui hay gente que sabe mucho de schnauzer!!
Un saludo
Ya sabes cualquier duda pregunta que por aqui hay gente que sabe mucho de schnauzer!!
Un saludo
Gracias por sus respuestas. Ayer llevabamos a Nala a la playa, realmente no se si ya se podia porque le falta la tercera vacuna pero no habia nadie con quien dejarla, el hecho es que se ha divertido muchisimo, corrio por toda la playa y cavo huecos por todos lados, pero en la noche no nos dejo dormir paso toda la noche llorando y solo se calmaba subiendola a la cama, yo creo q estaba muy cansada. Alguna vez les ha pasado esto? Desde q la tenemos duerme la noche completo y solo se levanta con el despertador.