¿Cuanto debo comer?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Bica2012
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2012 23:33

¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Bica2012 »

Hola a todos,
me llamo Bica y hace un momento me he presentado en el foro de presentaciones.
Tengo 2 meses y peso aproximadamente 1 kg. 300 gr. El caso es que según pone el saco de pienso debo comer alrededor de 60 gr. diarios repartidos en tres tomas, pero como bastante menos. No sé si es porque llevo sólo 3 días en casa y debo coger mi ritmo normal o si en realidad es suficiente con que coma aproximadamente 30 o 35 gr. diarios.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias,
Bica
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por THOR »

Hola, debe comer más, pero no desesperes, está conociendo un nuevo mundo al igual que tú lo estás conociendo. ¿sigue comiendo el mismo pienso que en el criadero? ¿que pienso le das?. Poco a poco comerá más. El schnauzer en general son bastante glotones. Chao :chef:
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Gabriel »

La verdad es que mi perra desde el primer dia comía como una loca, eso si, siguió con el mismo pienso que cuando me la dieron. También me dieron una lata de no se que por si acaso.

Prueba a mojarle un pelin el pienso a ver que hace. Quizas sea un poco duro para su pequeña boca.
Guau !
Bica2012
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2012 23:33

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Bica2012 »

Gracias por vuestras respuestas.
Los tres primeros días comía algo del pienso que me había enviado el criadero que me lo vendió, pero como la cosa no iba muy bien, le cambié al Hill especial cachorros y parece que algo más come; aún así menos de lo que dice la bolsa de pienso.
Seguiremos observando.
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por THOR »

.... es que los piensos de hills dicen que son pocos sabrosos y a los cachorros les cuesta comérselo, te aconsejo que le cambies de pienso prueba con royal canin, de los piensos comerciales es de lo mejor o si quieres eukanuba, verás como se lo come mejor. Adiós.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Gabriel »

Eukanuba hace experimentos, realmente horribles, con animales ..
Guau !
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Pandora2011 »

comooo?!!?!??!?! Lo de eukanuba digo....



pd: yo te recomiendo Orijen puppy, es muy natural y completa.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por paz »

http://www.alimentacioncanina.com/notic ... -eukanuba/
Para informarse de Eukanuba, encontre otro par de links con fotos y videos pero no tengo ningun deseo de ver sufrir animales, a poco que busquen se encuentran.

Gracias Gabriel por el post, nunca les he dado esa marca, ni pensaba pero desconocia el tema, y ya por descontado, nunca se la voy a dar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Gabriel »

Pues si, mejor no veas el video, aunque por lo menos no sale ningún schnauzer en él, aunque biggles bastantes. IAMS es del mismo grupo que Eukanuba.

Por si alguien está bien del estómago:

http://www.youtube.com/watch?v=MAEwCliYl50

Si alguno se pregunta por Royal Canin esta no lo hace, aunque si utiliza transgénicos. El debate sobre el uso de transgénicos o no es de otro caliz, mucho más técnico para entenderlo y más díficil en la decisión de si se está de acuerdo o no.
Guau !
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por silvi »

:evil: jolines me he quedado de piedra..........siempre le he dado a mi barbudo Eukanuba porque fue la que le daba la criadora y como ha ido siempre muy bien seguí dándoselo, pero no tenia ni idea de esto........como es posible que no se haga nada??? y que otras marcas se sabe que haga esto? porque si le cambio y al final hacen lo mismo..........ufff me he quedao fatal...... :cry:
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por Esther »

He visto el video y le leido el documento y es una barbaridad lo que hacen!!!.... :evil: :evil:

INSENSIBLES!!!!

Esther
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿Cuanto debo comer?

Mensaje por ÁRDORA »

Esto tiene "facil" solución. BOYCOT a estos indeseables.

Tambien he encontrado esta iniciativa popular para cambiar el codigo penal.

http://www.noalmaltratoanimal.org/
Responder