Hola!!!Mi nombre es Bianca, y os presento a mi cachorro Schnauzer mediano macho, se llama Zeus y es de color negro, tiene 1 mes y poco, nacio justo el dia de la loteria de navidad, lleva una semana conmigo, me lo regalo mi jefe que tuvo una camada de 7, su madre es de color negro y su padre sal y pimienta, Zeus es demasiado travieso! no hace mas que morderme las mano, zapatos, etc, incluso gruñirme (para que juegue con el) es la primera vez que tengo un perro, ya empieza a hacer sus necesidades en la esquina que le deje con periodico, y obedece a su nombre, lo malo de todo esto, es que tengo una gata en casa...la pobre esta asustada aun, y no sale de la salita, asique Zeus esta en la cocina, este fin de semana los intentamos juntar, estuvieron en la misma habitacion, Zeus iva a su marcha, y Luna que es como se llama mi gata, subida en el sofa mirando todo lo que hacia Zeus, no bufo ni nada, solo temblaba, llevo toda la semana acostumbrandola al olor de Zeus, lo unico que no se quiere acercar a el, ni Zeus a ella, asique mucha paciencia voy a tener que tener. Os pongo una foto de Zeus de hace una semana de camino a su nueva casa!!!
Uploaded with
ImageShack.us