DESDE MERIDA YUCATAN

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
viktor
Schnauzer Neonato

DESDE MERIDA YUCATAN

Mensaje por viktor »

HOLA!!!! Un saludo desde Mexico de parte mia y de mi pequeño Jack, bueno ni tan pequeño ya tiene 3 años aprox. mi barbudo, esta conmigo hace unos 4 meses y no cambiaria por nada la experiencia de tener un perro en la casa, sobre todo esta raza que me ha conquistado hasta no mas. Como aqui en mi ciudad no hay expertos en esta raza, le he tenido que hacer su striping yo mismo y no me ha quedado nada mal, espero recuperar su pelo duro porque siempre le hacian su corte a maquina. Cuando tenga un tiempo libre subire unas fotos para que lo conoscan.
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Re: DESDE MERIDA YUCATAN

Mensaje por cansadadelnick »

Bienvenido, esperamos fotos!!!!
el mio tiene casi 3 meses, yo 1º lo voy a llevar para que le hagan el trimming, una vez que este mas acostumbrado se lo hare yo. si es que aprendo!.
ImagenImagen
viktor
Schnauzer Neonato

Mensaje por viktor »

pues en cuanto tenga un tiempecito las subo... pues no es muy complicado, yo lo hise sin navajas por que aqui no consegui, asi que fue todo con los dedos,,, solo consegui el furminator para deslanar pero aun no se cuando y como usarlo... saludos
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Mensaje por cansadadelnick »

yo acabo de llamar al peluquero y me dice que el 1er trimming se le hara cuando tenga de 3 a 4 meses de edad, y yo aguantando a esta ovejita, que si la saco al campo se le queda todo pegado!! :roll:
ImagenImagen
Responder