Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
pedroreolid
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2012 09:08

Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por pedroreolid »

me gustrais regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja para su cumple q es el 23 de marzo y llevo mucho tiempo buscando perro pero no se donde comprarlo... si con pedigree sin pedigree, uno s son nacionales , otros de importacion... no se.. el problema es q como está la cosa pues no me puedo gastar 800 y mil euros como me han pedido por ahi... cunato me puede costar? creeis q debo de sacarlo con pedigree? es q yo lo quiero para uso doméstico no para exposición.. estoy hecho un lío y eso q llevo más de un mes buscando. el pedigree se puede sacar aunque no lo tenga desde el principio? muchísimas gracias de antemano por las aclaraciones, yo soy peluquero de personas si necesitais algún consejillo de lo mío aunque no tenga mucho q ver os akí estoy paraa lo q necesiteis Pedro (sevilla)
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por cansadadelnick »

creo que por 400 y pico tb lo tienes con pedigree, por lo menos en andalucia. si quieres te puedo decir 2 criaderos que son de jaen( yo me fui a por mi perro alli aunque soy de sevilla) que para mi son recomendables, pq mi perro es de alli. :wink:
ImagenImagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por silvi »

Hola Pedro, yo soy también de Sevilla y fui a por mi barbudo a una criadora que está en Málaga,es una maravilla de perro si te interesa te digo donde te puedes poner en contacto........
ahhh se me olvidaba el precio es bastante más económico de lo que comentas y con pedigree
pedroreolid
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2012 09:08

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por pedroreolid »

Os agradecería q me dieras el tlf de los criadores de malaga y el de jaen muchas gracias chik@s! un abrazo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por Dublín »

Si te interesa un peque negro y plata puedes mirar en schnauzer de los deprisa.son de córdoba y se que tienen camadas ahora mismo,aunque no se si les quedará alguno disponible. Mi peque viene de allí y es precioso.en la sección de camadas con afijo puedes echar un vistazo:)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
pedroreolid
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2012 09:08

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por pedroreolid »

[quote="Dublín"]Si te interesa un peque negro y plata puedes mirar en schnauzer de los deprisa.son de córdoba y se que tienen camadas ahora mismo,aunque no se si les quedará alguno disponible. Mi peque viene de allí y es precioso.en la sección de camadas con afijo puedes echar un vistazo:)[/quo

Mi pareja lo quiere negro.... : ( es q sólo le gusta de ese color....
pedroreolid
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2012 09:08

Re: Me gustaría regalar un schnauzer miniatura negro a mi pareja

Mensaje por pedroreolid »

silvi escribió:Hola Pedro, yo soy también de Sevilla y fui a por mi barbudo a una criadora que está en Málaga,es una maravilla de perro si te interesa te digo donde te puedes poner en contacto........
ahhh se me olvidaba el precio es bastante más económico de lo que comentas y con pedigree


Me gustaría saber el nombre y el telefono de la criadora porfi... y si me podrías decir por cuánto lo puedo conseguir es q me piden 800 450 como míni por ahí y después traerlo y todo el jaleo... y la verdad es q no puedo permitirme ese precio ahora mismo mi economía no me lo permite. gracias un abrazo
Responder