Hola compañer@s. Este es Thor.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
cHukAs
Schnauzer Neonato

Hola compañer@s. Este es Thor.

Mensaje por cHukAs »

Hola a tod@s soy nuevo y soy el feliz dueño de un Schnauzer miniatura sal y pimienta que se llama Thor.
Es el 4º perro que tengo (el 1º de esta raza) y puedo decir que es un santo.
Nunca nunca nunca hace nada en casa. Alguna vez de pequeño se le escapo un pis, pero nunca paso de un pis en casa. Lo demás siempre lo hizo en la calle.
Oi una vez que esta raza era perfecta para gente que acaba de pasar una muerte de un ser querido y yo me compre a Thor 3 días después de perder a mi madre y la verdad que me ayudó a no caer en una depresión y desde entonces lo quiero con locura. Cuando estoy trabajando ya lo estoy echando de menos y tengo unas ganas locas de llegar a casa y ver lo contento que se pone cuando abro la puerta. En fin, que es una delicia de perro a parte de precioso. Recomiendo esta raza 100% a cualquier persona.
Aqui os dejo unas fotos y un video para que lo conozcais mejor.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qrAlAGz1eGw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qrAlAGz1eGw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object></center>
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Hola y bienvenidos!!!.
matriux
Schnauzer Veterano

Mensaje por matriux »

Hola cHukAs y Thor. Bienvenidos a los dos. Thor tiene cara de veterano ya. ¿Que tiempo tiene?? Es precioso. :D
merce
Schnauzer Adulto

Mensaje por merce »

Hola, bienvendos! tienes a un precioso lobito en casa, ja!
Imagen
cHukAs
Schnauzer Neonato

Mensaje por cHukAs »

matriux escribió:Hola cHukAs y Thor. Bienvenidos a los dos. Thor tiene cara de veterano ya. ¿Que tiempo tiene?? Es precioso. :D
Pues el 14 de mayo cumplirá 2 años.
bolin

Mensaje por bolin »

Bienvenidos a los dos!!
a ver si nos encontramos algun dia por Gijon!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

jajaja...ya veo que Lord no es el único "lobo"... :lol:
javitzi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por javitzi »

Hola Chukas!! Bienvenido!!!

Yo creo que ya conozco a Thor del foro de Davolvoreta ¿verdad? Es que me acuerdo mucho porque me encantó una foto suya en la playa a contraluz al atardecer... me la guardé y todo!! Si me equivoco, dime ¿eh?

Pues nada, que me encanta Thor, muy guapo.

Hasta pronto pues.
Javitzi & Euri.
Imagen
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Yo creo que si es ese Thor, Javitzi, de cuando eran mas cochorrillos nuestros trastos. Esa foto era preciosa, yo la tengo tambien.

Esta divertidisimo Thor, jajaja que tristeza le da, jajaja. Y un pelo guapisimo.
Rebienvenido.
ImagenImagen
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:o :o Hola Chuskas!!! Thor muy guapo. :wink:
Qué bien, más gente de Gijón... me suena la zona de donde está hecha la foto... porque nosotros también somos de Gijón :lol:
Haber si un día hacemos una kedadilla en Asturias.
Un saludo. :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
cHukAs
Schnauzer Neonato

Mensaje por cHukAs »

Hola, pues si que soy de davolvoreta y la verdad que vuestros nicks me suenan. coffee eras una que tenia un schnauzer marron no?? o por lo menos en alguna foto que pusiste, recuerdo que se le veia marron.
Por cierto aceituna soy chukas, no chuskas y si, a ver si hacemos una kdd, que por la zona de poniente hay miles de schnauzers.
Y la famosa foto es esta:
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Ostras!!!...yo no conocia esa foto...pero me ha encantado, la verdad!!!...yo tambien me la he guardado para ponera de fondo de escritorio en el curro!!
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola Bienvenidos!! preciosa foto! :D saludos
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

cHukAs escribió:coffee eras una que tenia un schnauzer marron no?? o por lo menos en alguna foto que pusiste, recuerdo que se le veia marron.[/URL]
pues si, en una foto se le veia amarronado pero..... es negrete negrete y por suerte y a pesar de cortarselo a maquina sigue estando bastante negro, a ver cuanto le dura.

Yo estare en verano por ahi, ya avisare por si quereis hacer una kedadilla para que nos conozcamos.
ImagenImagen
Responder