os presento a mi schnauzer gigante " TRISTAN"
os presento a mi schnauzer gigante " TRISTAN"
tiene 5 años y tiene muy buen caracter..es muy jugeton y siempre va detras nuestra...es incansable...pero en casa es una alfombrilla mas...eso si hay que sacarlo para que se lo pase muy bien en la playa y con sus amigos..saludos
Re: os presento a mi schnauzer gigante " TRISTAN"
por favor quien me ayuda a mandar foto con imageschack..no se que hacer
vivo en Tarifa...y me encanta la playa
En foro general te da la informacion necesario para poner fotos espera que copio y pego
A ver... paso por paso.
Subirimágenes sólo te deja subir imágenes de máximo 1MB, así que si son mayores tienes que subirlas en otro sitio o redimensionarlas.
Vas a http://www.subirimagenes.com/
Pinchas en el botón "seleccionar archivo"
Te sale una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir desde tu PC
La seleccionas y pinchas en "Abrir" o "Aceptar"
Tienes que meter alguna descripción o etiquetas en "Tag o etiquetas( Palabra clave):"
Luego pinchas en el botón azul "Subir Imagen!"
Si has hecho todo bien, te saldrá una pantalla con una miniatura de la imagen subida y una sección de códigos de imagen.
Copia lo que aparece en la caja de texto junto a "Códigos BBcode phpbb" y pégalo en el mensaje del foro que estés escribiendo, donde quieres que aparezca.
De esta manera aparecerá en el mensaje una miniatura en la que si haces click te llevará a la imagen en grande
Espero que te sirva de ayuda!!!
Un saludo
A ver... paso por paso.
Subirimágenes sólo te deja subir imágenes de máximo 1MB, así que si son mayores tienes que subirlas en otro sitio o redimensionarlas.
Vas a http://www.subirimagenes.com/
Pinchas en el botón "seleccionar archivo"
Te sale una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir desde tu PC
La seleccionas y pinchas en "Abrir" o "Aceptar"
Tienes que meter alguna descripción o etiquetas en "Tag o etiquetas( Palabra clave):"
Luego pinchas en el botón azul "Subir Imagen!"
Si has hecho todo bien, te saldrá una pantalla con una miniatura de la imagen subida y una sección de códigos de imagen.
Copia lo que aparece en la caja de texto junto a "Códigos BBcode phpbb" y pégalo en el mensaje del foro que estés escribiendo, donde quieres que aparezca.
De esta manera aparecerá en el mensaje una miniatura en la que si haces click te llevará a la imagen en grande
Espero que te sirva de ayuda!!!
Un saludo