MIA

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
dereck
Schnauzer Neonato

MIA

Mensaje por dereck »

buen dia ,
mi nombre es dereck y vivo en Nuevo Leon Mexico ,
tengo una perrita de 3 meses ,
me intereso el mundo schnauzer
mi perrita ha tenido vomito y diarrea y esta triste , llego a esta pagina para leer algunos tips y consejos

saludos
mj.dayna
Schnauzer Neonato

Re: MIA

Mensaje por mj.dayna »

Bienvenido Dereck, siento que nadie te hay contestado todavia, supongo que es porque hay algunos temas que despiertan gran interés y tienen más participación . Espero que tu perrita Mia se hay recuperado y que encuentres todas las respuestas que necesites en éste foro. Cuando puedas pon alguna fotito para que conozcamos a tu pequeña. Un saludo
Imagen
RINGO10
Schnauzer Neonato

Mensaje por RINGO10 »

dereck escribió:buen dia ,
mi nombre es dereck y vivo en Nuevo Leon Mexico ,
tengo una perrita de 3 meses ,
me intereso el mundo schnauzer
mi perrita ha tenido vomito y diarrea y esta triste , llego a esta pagina para leer algunos tips y consejos

saludos
Buenos días Dereck,
Es complicado saber que es lo que le pasa exactamente, para estas cosas siempre será mejor que la vea un veterinario por si tiene fiebre, algún parásito, que le has cambiado el pienso o que simplemente a comido algo que le ha sentado mal

Un saludo y bienvenido a los dos

Mi comentario no te habrá sido de mucha ayuda, pero bueno. No te preocupes que seguro que no es nada.

Que se mejore!!!!!
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Ringo... es la mejor respuesta que has podido darle.
En principio no es "casi nada" pero si perdura aunque sean dos días debería lleva el cachorro al vete.

Espero que esté bien el cachorrito.
ImagenImagen
Responder