DUDAS SOBRE EL STRIPPING

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
mj.dayna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 21:31

DUDAS SOBRE EL STRIPPING

Mensaje por mj.dayna »

Hola a todos. Soy nueva en éste foro y me gustaría saber si me podeis ayudar a resolver una duda. Tengo a mi perrita ya con 6 años y siempre la he llevado a pelar a una peluqueria y siempre ha sido con maquinilla. Resulta que con ésta crisis me encuentro en el paro y tenemos que ahorrar por donde sea, así que me estoy informando para pelarla yo en casa y he leído que es mucho mejor hacerle el stripping para que la calidad del pelo sea mejor y evitar infecciones cutáneas por no eliminar el pelo muerto. Me pregunto si ésto lo tenia que haber hecho desde que la pelé la primera vez con meses o si a partir de ahora puedo empezar a hacerlo. Si es así, cuáles son las herramientas que me recomendais y unos consejos básicos. Gracias
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: DUDAS SOBRE EL STRIPPING

Mensaje por Schmediana »

Hola, lo primero es que deberías haberte presentado en el foro correspondiente y por supuesto pon alguna fotillo!! El stripping no te va a resultar barato ya que el material que necesitas es caro, en cuanto a empezar ahora, nunca es tarde! Las cosas que necesitas son básicamente estas

http://www.tienda.cuidatusmascotas.com/ ... ferta.html

http://www.tienda.cuidatusmascotas.com/ ... pping.html

Un saludo
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
mj.dayna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 21:31

Re: DUDAS SOBRE EL STRIPPING

Mensaje por mj.dayna »

Hola schmediana, muchas gracias por tu respuesta. Ya me he presentado y he puesto una fotito de mi querida Dayna, me ha costado bastante trabajo lo de colgar la foto, pero al final mi hijo me ha dado un buen empujón para conseguirlo. Espero que os guste y que sigamos compartiendo temas de nuestras queridas mascotas durante mucho tiempo. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: DUDAS SOBRE EL STRIPPING

Mensaje por Gabriel »

En cuanto a las cuchillas, yo tengo las japonesas, pero estoy pensado en comprarme por lo menos una mejor, para substituir la roja japonesa.
Guau !
Responder