Saludos a todos, soy nuevo y me gustaría adoptar.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
joseg
Schnauzer Adulto

Saludos a todos, soy nuevo y me gustaría adoptar.

Mensaje por joseg »

Hola, me llamo Jose y desde hace algún tiempo me interesé en la raza schnauzer, concretamente en el miniatura. Me gusta absorver toda la información que veo por internet, fotos, webs, etc, y cada dia me apasiona mas esta raza y su estilo. Ya se hasta la teoría de como pelarlos, hacerles el tripping, las mejores herramientas y marcas para hacérselo, y las técnicas de grooming para dejar al perro espléndido. Admiro el estilo de schnauzer del criador CHELINES.
Un primo mio tiene uno que se lo regalaron, pero lo tiene comos si fuera cualquier chucho en lo que se refiere al aspecto, ya que lo pela todo por igual siempre, me di cuenta que era un schnauzer por su color de pelo especial (sal y pimienta) y sus cejas/hocico/patas,etc claramente blancas, luego ya salí de dudas cuando le comenté "primo, parece un schnauzer" y él me contestó "es que lo es", jajajaj. Es un perro listísimo, obediente al máximo (por sí mismo, no se le ha educado) y buenísimo, no ladra nada.

Y bueno, después del tocho, decir que me gustaría adoptar algún schnauzer miniatura, o como mucho podría dar 50 € y con esfuerzo, ya sé que es una cantidad irrisoria, pero el motivo es que estoy actualmente opositando y en paro, como gran mayoría de la gente en estos tiempos que corren. Desearía una hembra puestos a pedir, aunque con la cantidad que ofrezco, con pillar alguno sea del sexo que sea, me podría dar con un canto en los dientes. Ah, vivo en un pueblo y tengo sitio con un trozo de terreno en el que el perro se sentiría a sus anchas.

Sin mas, un saludo a todos los foreros, enhorabuena por la página y por la amplia y variada información que ofrece.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Re: Saludos a todos, soy nuevo y me gustaría adoptar.

Mensaje por Pandora2011 »

http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
joseg
Schnauzer Adulto

Re: Saludos a todos, soy nuevo y me gustaría adoptar.

Mensaje por joseg »

Muchas gracias Pandora, ya lo había visto y le he mandado un mail a la protectora esa. Pero es un cruce, no? Lo que es el hocico y la cabeza si se los veo de schnauzer, pero el cuerpo se lo veo raro, un poco pequeño quizás?
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Responder