Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Creo que a todos nos gusta ver fotos de estos bichejos tan entrañables, se me ocurre que subamos ESAS que ponen en entredicho su "dignidad", jajajaja, esas en las que no estan muy favorecidos pero sí muy graciosos o muestran sus debilidades o su lado más entrañable.
Ahí va una con tooo al aire mientras yo trabajaba y cara al público, el tio no se corta un pelo esté donde esté. Simplemente es feliz durmiendo a pierna suelta.
Presiento que esta va a ser otra de las secciones que me gustan!! (Todo lo que sea ver y poner fotos de nuestros barbudos mola, porque como ya he dicho una imagen vale más que mil palabras. Buena idea Coffee!
Ahí va una similar a la tuya, que estos duermen a pata suelta sin preocupaciones de ná, jeje
Bueno ya me pongo a rebuscar otras por ahí
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]
A mi tb me gusta mucho este foro... tenía pensado incluso hacer uno para enseñar las posturas que cogen los enanos mientras duermen... Es que me llama mucho la atención el mio, termina en el suelo!
Mira que la camita es cómoda, pero no duerme sin su cojin (fue su cama durante el primer dia con nosotros), a veces, juega con el y lo saca de su cama y se tumba en el cojin... Otro sitio en donde le gusta dormir es en el armario de la entrada, en la balda más cerca del suelo... ya le haré una foto allí...
Por lo que veo estos bichos tienen la divertida costumbre de dormir en las poses más inverosímiles!!!
Esta divertido con medio cuerpo fuera, jajajja. Y Dublin con las patas traseras levantadas..... a quien me recordará eso!!!
Os dejo una pose que es muy habitual cuando está en el sofá. Un día apoyara la cabeza en el suelo y se quedará haciendo el pino... si yo no sé como no se levanta con torticulis..... ainss que raritos son.
Si, jaja, la cama del Lidl, aprovechando ofertillas Aunque la cama que más le gusta a Dublín es la que tiene de cuando era cachorro que aunque no cabe bien se mete a presión hecho una rosquillita.
Rufo parece en la segunda el perro del exorcista!!
Ahí va otra muy comprometida del Dubli, para el interviú canino
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]