AYUDA POR FAVOR!! MI SCHNAUZER MINI ESTA MUY MALITA!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
mariacasamayor
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2012 09:39

AYUDA POR FAVOR!! MI SCHNAUZER MINI ESTA MUY MALITA!!

Mensaje por mariacasamayor »

Hola a todos,
Tenemos una schnauzer mini (PIZCA) de 8 meses. Desde que nos lo entregaron con dos mesecitos ha tenido problemas, al principio como era tan pequeñita, eran hipoglucemias, la primera vez estuvo a punto de morir, luego hemos ido aprendiendo a observarla para que no llegara a esos extremos dándola azúcar o leche condensada, pero la verdad que lo pasábamos fatal porque cada dos por tres estaba ingresada, nunca han sabido decirnos porque se producían estas hipoglucemias, puesto que la perra pasaba de estar bien a estar moribunda, han estado especulando con enfermedades graves y malas pero nadie nunca a sabido a que era debido lo que la pasaba.

Creemos que después de muchos cuidados y recuperar mucho peso, la perrita no volvió a tener hipoglucemias, pero otro día estando en casa vimos que algo raro volvía a pasar, de repente nos dimos cuenta que la perra no se podía tener muy bien en pie, y la cosa fue a peor hasta que las patitas de atrás se le quedaron inmóviles, no era capaz de moverlas, a pasos agigantados entro en un cuadro de rigidez de patas y ya perdida de consciencia. Al llevarla corriendo, otra vez ingresada y esta vez ya no nos daban muchas esperanzas al ver como estaba, la hicieron hasta un punzamiento de la médula para descartar enfermedades de mosquitos y bichitos, o meningitis y enfermedades graves, pero todo lo que hacían la salía negativo, finalmente después de muchas pruebas mediante tratamiento consiguieron estabilizarla pero como la vez anterior, debido a que todas las pruebas salían negativas nadie tampoco nos supo dar un diagnostico, por cierto, no he comentado que se ha recorrido todos los veterinarios ya de Madrid, no sólo ha estado en uno, por lo que la cosa es más seria, NADIE sabe lo que le pasa a mi perra, y yo sólo sé que no se nada y encima con más de 2000 euros fuera de mi bolsillo que llevamos gastados en la perra, desde esta vez ha estado bastante bien, incluso de verla tan recuperada y con tanta vida, pensábamos que podría haber sido un golpe o algo aislado que no volvería a repetirse nunca, pero no, ayer cuando abrimos la puerta de casa la perrita no salió a buscarnos y cuando fuimos a ver estaba de pie pero como si estuviera borracha, se tambaleaba, ella quería venir con nosotros pero su cuerpecito no la dejaba y calló al suelo sin volverse a levantar, esta vez no ha perdido la consciencia, nos atendía y cuando la hablábamos movía el rabito y con los ruidos reaccionaba pero era su cuerpecito el que no la respondía, hemos llegado al veterinario con rigidez de patitas y sólo pudiendo mover la cabecita, OTRA vez A DOS VETERINARIOS, OTRA VEZ pruebas, otra vez que nadie sabe que decirnos.. ahora este ingresadita y todavía no sabemos nada, pero cuento nuestra historia a ver si alguien puede aportar alguna expericia propia parecida o alguna idea sobre este tema que nos tiene desesperados,

muchas gracias a todos!!!
zoraida
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 21:37
Ubicación: Boca Raton, Florida
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR!! MI SCHNAUZER MINI ESTA MUY MALITA!!

Mensaje por zoraida »

Hola, un placer

Bueno te dare un consejo sabio, bueno, barato y orientador, si ingresas en la linea con los veterinarios, ellos te diran una opinion mas efectiva y mucho mas economica, de vez de estar brincando de medico en medico,


Mi mini schnauzer, Brandon, me di cuenta que cuando juega con su pelota, mas de 10 minutos y se agita mucho, y existe mucho calor, el perro se cae de lado, como borracho en la grama, y me acaban de diagnosticar que padece de Colapso Traqueal, el cual debere darle Gatorade para hidratarlo, y no exponerlo ni agitarlo cuando exista mucho calor, pues, lo he hecho asi, y brandon a dejado de padecer esto,

donde tu vives existe mucho calor??,

Suerte,
te dejo el enlace

ww2.justanwer.es/es/affiliates.
Brandon A. Cavalieri
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: AYUDA POR FAVOR!! MI SCHNAUZER MINI ESTA MUY MALITA!!

Mensaje por BEASD »

Hola,

¿Que tal esta tu perrita?
Ya habéis conseguido tener un diagnostico?
Imagen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: AYUDA POR FAVOR!! MI SCHNAUZER MINI ESTA MUY MALITA!!

Mensaje por EzequielJL »

Dios mio, se me ha encogido el pecho, no habia leido este hilo.... espero encontrases un diagnóstico acertado y se solucionase

Saludos...
Responder