POR FIN !!!!!
POR FIN !!!!!
Después de unos cuantos meses de espera y de varias discusiones con otros foreros, por fin he conseguido adoptar mi schnauzer mini sal y pimienta . Contrariamente a lo que much@s forer@s pensaban sobre mi, aqui esta la prueba de que, como dije en repetidas ocasiones, no me importaba mucho la edad, ni el pedigree (lo tiene pero no me he molestado en pedirselo, y eso que es nieta de campeones de España) ni otros motivos por los que se me acusaba.
He adoptado a una noble y buenisima mini de siete años. Estoy supercontento.
PD: Quiero dar mi especial agradecimiento a Esther, que confió en mi desde primera hora y me ayudó bastante cuando yo buscaba. Es una bellisima persona y ojalá todo el mundo fuera como ella.
Saludos. (mas tarde subiré algunas fotos para el que la quiera ver )
He adoptado a una noble y buenisima mini de siete años. Estoy supercontento.
PD: Quiero dar mi especial agradecimiento a Esther, que confió en mi desde primera hora y me ayudó bastante cuando yo buscaba. Es una bellisima persona y ojalá todo el mundo fuera como ella.
Saludos. (mas tarde subiré algunas fotos para el que la quiera ver )
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Re: POR FIN !!!!!
pues me alegro un montón y espero que os hagais muy felices mutuamente. Le has echo un gran favor a esa perrita.ya te dije una vez !que con paciencia y una caña todo se pesca. je,je...
y lo has conseguido.
saludos
y lo has conseguido.
saludos
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Ah! Y pon fotos......
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
es muy bonita, como se llama!?
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Ohhh!que guapita!!!, muy chula, !pues si que está cómoda en la última foto,je,je...!En postura" rana" como yo la llamo, je,,je.
¿ como se adapta a ti ? ¿ es traviesilla o tranquilota? cuentanos
Es muy muy tranquila, no se si es porque todavía no está acostumbrada a su entorno nuevo o que, precismente hoy le compré un par de juguetes, una especie de muñeco de goma alargado para morder y una pelotita de goma hueca, se los he enseñado, los ha olido y ni caso, le tiré la pelotita y ni fue detrás por ella... , parece que es poco juguetona o no está acostumbrada a juegos, jejej.schnauzgirl escribió:Ohhh!que guapita!!!, muy chula, !pues si que está cómoda en la última foto,je,je...!En postura" rana" como yo la llamo, je,,je.
ENHORABUENA!!!!!
Me alegro un montón Jose!!!!
Por cierto Turka es preciosa y veras que pronto se hace a ti!!! Gracias por lo que dices de mi!!! me vas a poner colorada!!!
Espero que en alguna ocasión podamos conocernos personalmente y ver a Turka lo feliz que es contigo!!!
Un abrazo!!!!
Por cierto Turka es preciosa y veras que pronto se hace a ti!!! Gracias por lo que dices de mi!!! me vas a poner colorada!!!
Espero que en alguna ocasión podamos conocernos personalmente y ver a Turka lo feliz que es contigo!!!
Un abrazo!!!!
Muchísimas gracias Esther!Esther escribió:ENHORABUENA!!!!!
Un abrazo!!!!
Otro abrazo para ti!
Me alegro que haya podido realizar uno de tus sueños. Ahora a disfrutos los dos de los dos.. un saludo,
Mónica
Mónica
Muchas gracias Mónica!Mel escribió:Me alegro que haya podido realizar uno de tus sueños. Ahora a disfrutos los dos de los dos.. un saludo,
Mónica
Otro saludo para ti.
Es preciosa!! Enhorabuena y a disfrutarla!!
Muchas gracias soniailc!!soniailc escribió:Es preciosa!! Enhorabuena y a disfrutarla!!
Qué guay! Me alegro de que por fin hayas encontrado a esta cosita tan bonita. Cuídala mucho y disfrutad juntos, que seguro que te va a brindar momentos increíbles y tú a ella.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]
entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]