Ke lejos esta Gibraltaaaaaaaaaar... jajaj... en fin vaya finde me ha costado recuperar el ritmo hasta hoy.
Ice y yo volamos de Bilbao a Sevilla donde nos esperaban nuestros amigos de Cumbredecan. Alli nos lo pasamos de cine entre cachorros de pomerania, bulldog y yorkis andemas de los impresionantes rottys y el abuelo "turco". Un clacer conoceros!!!
Dora llego con el Sr Duke precioso, una bola de pelo perfumada!
Nos encaminamos a Gibraltar y alli otra expo mas, apretaditos en la zona de Grooming y con rings forrados de cesped artificial. Todo muy limpio y bien organizado.
El sabado un juez eslovaco decidio quien ganaria los puntos en el ring de los schnauzer mini. El domingo un argentino se tomo tiempo para los dificiles juicios. Mi sorpresa fue la gran afluencia española de excelentes perros en todas las categorias.
En gigantes Pomerland, Los chulapos, Jafrak, en minis Escarambon, Made in Spain, Blaylock, Roxis pride, Pichera, Giltovs, Sarnia, Berrocal, Knizete Sternenhocha, Brunnengarten,Mr king, Grasant...
Blancos
sab
Escarambon Extra clasic ovalation saco Exc 1º GCC - CACIB - MR
en
hembras Made in Spain yo misma Exc 1º GCC - CACIB
el domingo
Made in Spain quien da mas Exc 1º GCC - CACIB - MR
en hembras
Grasant Ice Cream Exc 1º GCC - CACIB
Negros
Raza del sab Aurelio de Giltovs
Negro y plata
Machos
Oro del berrocal Exc 1º GCC - CACIB el sabado
Sweetjane Pepe saltamontes Exc 1º GCC - CACIB el Domingo
Hembras
Colegan Dara Exc 1º GCC - CACIB
Gigante Negro
Jafrak earl grey MR el sabado
Siento no tener mas resultados pero al final no quieres meter la pata jjejjeje... En breve si los publican en la web los pongo.
Duke en pomerania gano la clase joven el sabado, pero el domingo sin entenderlo mucho no gusto al juez... no coments...
Nuestros amigos de Jontari hicieron raza con un caniche toy negro precioso el sabado.
Mucha gente, mucho perro y buen ambiente. Cenas en el hotel con agradable charla perrera con amigos de Staffys, familia Cumbredecan, Dora y servidora

. Vistas a la playa y al peñon, buen clima y buen sabor de boca.
Ya estamos preparando la siguienteeeeee