Exposicion de Gibraltar

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Exposicion de Gibraltar

Mensaje por Grasslandkayfer »

El sabado y domingo exposicion en gibraltar poniendose en juego 2 CGC y 2 CACIB.

Ademas de un titulo de campeon junior de Gibraltar de la siguiente manera:

Consiguiendo los 2 dias el CGC --> Campeon de Gibraltar

Siendo Campeon de otro pais y obteniendo 1 dia el CGC --> Campeon de Gibraltar

Siendo mejor joven los 2 dias --> Campeon de Gibraltar Junior.

Consiguiendo CACIBS --> Puntos para Campeon Internacional.

Horario

Sab. 10:30 --- Juez Paul Stanton

Dom. 11:50 --- Juez David Ojalvo

Ya os contare como lo vi! :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

¡¡Mucha suerte!!
José Ignacio
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Ke lejos esta Gibraltaaaaaaaaaar... jajaj... en fin vaya finde me ha costado recuperar el ritmo hasta hoy.

Ice y yo volamos de Bilbao a Sevilla donde nos esperaban nuestros amigos de Cumbredecan. Alli nos lo pasamos de cine entre cachorros de pomerania, bulldog y yorkis andemas de los impresionantes rottys y el abuelo "turco". Un clacer conoceros!!!

Dora llego con el Sr Duke precioso, una bola de pelo perfumada!

Nos encaminamos a Gibraltar y alli otra expo mas, apretaditos en la zona de Grooming y con rings forrados de cesped artificial. Todo muy limpio y bien organizado.

El sabado un juez eslovaco decidio quien ganaria los puntos en el ring de los schnauzer mini. El domingo un argentino se tomo tiempo para los dificiles juicios. Mi sorpresa fue la gran afluencia española de excelentes perros en todas las categorias.

En gigantes Pomerland, Los chulapos, Jafrak, en minis Escarambon, Made in Spain, Blaylock, Roxis pride, Pichera, Giltovs, Sarnia, Berrocal, Knizete Sternenhocha, Brunnengarten,Mr king, Grasant...

Blancos

sab Escarambon Extra clasic ovalation saco Exc 1º GCC - CACIB - MR
en hembras Made in Spain yo misma Exc 1º GCC - CACIB
el domingo Made in Spain quien da mas Exc 1º GCC - CACIB - MR
en hembras Grasant Ice Cream Exc 1º GCC - CACIB

Negros

Raza del sab Aurelio de Giltovs

Negro y plata

Machos
Oro del berrocal Exc 1º GCC - CACIB el sabado
Sweetjane Pepe saltamontes Exc 1º GCC - CACIB el Domingo
Hembras Colegan Dara Exc 1º GCC - CACIB

Gigante Negro

Jafrak earl grey MR el sabado

Siento no tener mas resultados pero al final no quieres meter la pata jjejjeje... En breve si los publican en la web los pongo.

Duke en pomerania gano la clase joven el sabado, pero el domingo sin entenderlo mucho no gusto al juez... no coments...

Nuestros amigos de Jontari hicieron raza con un caniche toy negro precioso el sabado.

Mucha gente, mucho perro y buen ambiente. Cenas en el hotel con agradable charla perrera con amigos de Staffys, familia Cumbredecan, Dora y servidora :wink: . Vistas a la playa y al peñon, buen clima y buen sabor de boca.

Ya estamos preparando la siguienteeeeee :lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
GUNDOR
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por GUNDOR »

:D :D :D , jolin que bien lo pasamos, felicidades amiga por el triunfo de la blanquita esa tan precisoa que tienes, ese bichito que es una pasada.
Francamente fue una expo muy bonita aunque el domingo tenia un titulo la exposicion en boca de muchos expositores: VERI GOOD!!!! :D :D :D , te saludaban y preguntabas : como fue? y todos me dio un VERI GOOD!!! :D :D :D , asi que el domingo fue bautizado con el dia del VERI GOOD, perros que el sabado fueron ganadores, el domingo......VERI GOOD
Bueno deciros que estuvimos todo el fin de semana juntas y en el hotel pues.....pude hacer alguna fotico sin que se diera cuenta Lourdes, pero es que es fantastica la foto, y esa peke blanca es como un crio mirar y ya vereis como llevo razon, espero que lourdes no me mate cuando la vea :D :D :D :D .
Imagen

Imagen

un beso a todos
Gundor
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lourdes ¡¡Te han pillado!!

¿Ese es el secreto para cuidar el pelo de Ice? Calorcito corporal

Enhorabuena por el CACIB..... Ice está que se sale últimamente.
José Ignacio
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

La madre ke la par... io jajjaja... Doraaaaaaaa menos mal ke estamos mas o menos regular... :oops: en la foto... de sueño estaba descojona jjaja... habia dormido 4 horas y media para llegar a destino jajaj...

La amiga Ice duerme asi "everyday" asi que no es de extrañar ke tenga esa cara de gusto... seguramente esa buena vida le ayude con el pelo Nuclear jajjaja...

La otra foto es la agobiante e intima zona de grooming todos unos encima de otros ... ademas llovio y habia unos charcos de lo mas majos...

Bueno me voy con la verguenza de la primera foto... Dora donde las daaaaaaaaaannnn lasssssss....???? :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Que foto mas tierna!!!y como apoya la cabecita en tu brazo!!!!
Pues es bonita la foto, se ve lo que os quereis :D
Besos y enhorabuena por los resultados
GUNDOR
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por GUNDOR »

jajajajajajajajaj, a que la foto es una pasada?????? a que si amigos????,

es que cuando me gire y las vi.....me dije ahora es mi oportunidad jajajajajajja, me encanta esas fotos de verdad.
Pues si, la guapisima Ice consiguio su campeonato, es una pasada de pèrrita, dulce, cariñosa, y...posa preciosa, si que dara mucho que hablar, creo que si.
Es que cuando un alumno/a mio gana, francamente me alegra mucho, porque veo que su esfuerzo por trabajar bien tanto al perro como ellos mismos, es merecedor de un aplauso, asi que animo a todos para que no os canseis y que sigais asi.
Felicitar tambien a todos los ganadores, aunque no les conozca , pero todos son merecedores de un primer puesto.

Besitos a todos.
Gundor
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Bueno se pasó lo bueno y ya estamos de vuelta y mira q estao desconectá eh? MUCHAS FELICIDADES por los triunfos de la blanquita lourdes!! :D :D :D el esfuerzo se ve recompensado verdad? FELICIDADESsssssssssss UN SALUDO
P:D: si q es preciosa la foto :wink: si mira q agustito q se la ve , ami la verdad no se me va a ocurrir dejarle dormir conmigo la verdad, no vaya a ser q se haga dueño de to´s los metros de cama....jejeje :D :D
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Siiiiiiiiiii por lo menos algo de "arena" en todas las expos de "cal".

Enhorabuena a esa parejita de Recien Desposados!

Nos vemos prontooooooo!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder