COMPRO SCHNAUZER MINIATURA Y DUDA

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
AVJAVJAVJ
Schnauzer Baby

COMPRO SCHNAUZER MINIATURA Y DUDA

Mensaje por AVJAVJAVJ »

HOLA A TODOS. ME GUSTARÍA COMPRAR UN SCHNAUZER MINIATURA SAL PIMIENTA O NEGRO PLATA QUE NO FUESE DEMASIADO ELEVADO DE PRECIO. ME HAN OFRECIDO UNA HEMBRA POR 400 EUROS DE 5 MESES DE EDAD. ¿ES BUENA EDAD, O QUIZAS SEA DEMASIADO GRANDE PARA ADAPTARSE A MI? UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
Ketama
Schnauzer Veterano

Mensaje por Ketama »

No creo que la edad sea impedimento,yo adopté a Lola con un año y no ha tenido ningun problema en adaptarse a nosotros ni a la casa.

Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
AVJAVJAVJ
Schnauzer Baby

Gracias

Mensaje por AVJAVJAVJ »

Muchisimas gracias por la respuesta. Y de precio, como lo veis? ¿Está bien?

Un saludo
lobagris
Schnauzer Neonato

Vendo schnauzer mini en Sevilla

Mensaje por lobagris »

Hola, tengo una camada de schnauzer mini (la madre es super pequeña, pesa tan sólo 5 kgs, con un carácter inmejorable, y el padre es un ejemplar inmejorable, ambos sal y pimienta). Deberían nacer la semana que viene, aunque no se pueden vender hasta que tengan los dos meses de edad. El precio es de 500 €. Si estás interesada puedes escribirme a la dirección tacusitoo@hotmail.com , y te resulevo las dudas sobre la camada y los padres que tengas. Un saludo y suerte!
ana
Schnauzer Neonato

Re: COMPRO SCHNAUZER MINIATURA Y DUDA

Mensaje por ana »

AVJAVJAVJ escribió:HOLA A TODOS. ME GUSTARÍA COMPRAR UN SCHNAUZER MINIATURA SAL PIMIENTA O NEGRO PLATA QUE NO FUESE DEMASIADO ELEVADO DE PRECIO. ME HAN OFRECIDO UNA HEMBRA POR 400 EUROS DE 5 MESES DE EDAD. ¿ES BUENA EDAD, O QUIZAS SEA DEMASIADO GRANDE PARA ADAPTARSE A MI? UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

Hola yo tengo dos schnauzer miniatura negro y plata para vender, el padre es blanco y son preciosos...los estoy vendiendo a 250 euros. mi correo es anika_cata@hotmail.com ya me cuentas xao.
MAY
Schnauzer Neonato

Mensaje por MAY »

hola yo tengo 4 schnauzers mini color sal y pimienta con pedigree tienen un mes. los vendo por 400 euros. soy de murcia. si estas interesado llamame al 616865683
javiertoledo
Schnauzer Neonato

mini negros en toledo

Mensaje por javiertoledo »

Hola yo tengo 2 hembras de 2 meses con pedigree y vacunadas lista para entregar el precio son 285 euros y si te intersa escribiema a ecolangelo@hotmail.com
Responder